• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO BuxVertise - 30° pago recibido - 1132.73$ cobrado


bittrex

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Actualización: 31/03/2015
Dinero Cobrado: $483.26
Ultimo cobro: $47.55
Mínimo de cobro: $5.00
Dinero que se lleva: $79.2344
Dinero que falta: $0.00
Fecha para solicitud de pago: Miércoles 01/04/2015
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
La web de Neteller no está funcionando por lo que no pediré pago hasta que vuelvan a estar Online, por razones personales necesito Neteller ahorita y no quiero usar intermediarios más adelante...

Como se van a estar acumulando clicks lo que haré será pedir pago apenas vuelva Neteller y otro más al día siguiente(Aprovechando que tengo días libres en la Universidad y puedo subir capturas) aunque generen muy poco los participantes, es que ya llevo muchas semanas aguantando un pago sólo por eso [nose]
 
Última edición:

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
[:-)]Aqui llegando para dejar la prueba de la renovacion de mi membresia...Bueno amigo Alex22t te deseo un super jueves y una Feliz Semana Santa y a disfrutar al tope..los mismos deseos para todos de STS[bot]

 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Es la misma tabla del pago anterior [pien]
Me hice bolas con el Proyecto de ActionBux y se acabó guardando la plantilla donde no era y me fui con la vieja [nose] gracias por avisar rápido, arreglado.

@mariacristina Ya envié el pago como es $6.05 + $1.94 de ActionBux = $7.99 favor me reembolsa el otro pago erróneo que hice de $7.26 [:)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Me hice bolas con el Proyecto de ActionBux y se acabó guardando la plantilla donde no era y me fui con la vieja [nose] gracias por avisar rápido, arreglado.

@mariacristina Ya envié el pago como es $6.05 + $1.94 de ActionBux = $7.99 favor me reembolsa el otro pago erróneo que hice de $7.26 [:)]
Hecho [ok]

Felicidades por el pago, vamos a por más!!
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Recibido Pago 15° del Proyecto.



Tabla de Ganancias.



Enviado $7.65 a Administración vía PayPal.

Actualización: 06/04/2015
Dinero Cobrado: $578.36
Ultimo cobro: $47.55
Mínimo de cobro: $5.00
Dinero que se lleva: $16.9580
Dinero que falta: $0.00
Fecha para solicitud de pago: Sábado 11/04/2015
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba