• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM buxazillion -SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Yo solicite mi 1º Pago y me lo devolvió al PB, en el Foro avisó que tuvo problemas de salud y cayó en el hospital, tuvo q tener unos gastos extras y utilizó el dinero de la pagina, pero aclaró que los pagos los realizará lo antes posible
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Yo solicite mi 1º Pago y me lo devolvió al PB, en el Foro avisó que tuvo problemas de salud y cayó en el hospital, tuvo q tener unos gastos extras y utilizó el dinero de la pagina, pero aclaró que los pagos los realizará lo antes posible
¿Y es recomendable seguir clickeando? A penas me registré, tengo ya un referido, pero... ¿valdrá la pena? Saludos. ;)
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Payouts are disabled for today. [espe]

A ver si mejora. En el foro ha comentado un antiguo partner del admin en Buxclicker, diciendo que scam, y aunque al admin se le ve muy activo también ha pedido un partner que se ocupe de los pagos
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
En mi caso consegui 5 refers desde una campaña de ads y ayudan bastante; vamos a ver como se mueve en estos dias a ver si se normaliza con los pagos
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
A esperar entonces, seguiré dando clicks para ayudarles en algo a ustedes, porque por lo que se lee pinta para Scam, quizás yo ya no cobre nada. Saludos. Buena semana a todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba