• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM buxazillion -SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gunner

Ahorrando
Mensajes
79
tabla de referidos

lo que falta de fees de boadajose se lo descontare el proximo pago y si no paga yo los absorbo
y ojala se unan mas para no sentir tanto los fees [plas]
@mariacristina me descuentas de mi saldo los 0.278 porque si te lo envio a lo mejor y no recibes nada [o_O]
No me digas que traduce mi nick, ese "artillero" que aparece ahí...soy yo?
Aunque ya lo habéis dicho, vaya sablada en los "fees" {cab}
 

Richard Reyes

Invirtiendo
Mensajes
480
Una pregunta, por lo que veo al solicitar el pago el monto era 1.30, a los cuales nos quitaron 0.19, luego al recibir nos quitaron 0.35 más, esos 0.35 quien se los queda? PayPal?

Saludos,
Richard
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
loa 0.19 son los q descuenta la PTC y dicen q se usa para "mantenimiento" del sitio, y los 0.35 es la comision q cobra PP x realizar la transaccion, o sea, se los queda PP, ese es el negocio del usurero
 

Richard Reyes

Invirtiendo
Mensajes
480
El administrador tiene que pedir prestado para pagar... se gastó el dinero en el hospital [tos]



"I sended some payouts and returned some payouts !!!



The problem is the money i got to send u i spend it in the hospital and the money left i sended u in payouts so there is so less money in my credit card to send u so please wait a little i will take loans and borrow money from by friends to send u :( sorry about late payouts !!!"
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Volvi... Bueno la verda no quiero ser ave de mal presagio pero esta pagina tiene mala pinta, el tipo tiene serios problemas de dinero aunque parece serio, veamos...
confirmado[ok]
lo que pasa es que estaba ausente por un problema con la laptop y no me habia dado cuenta de los problemas pues ya casi llegamos al minimo y veremos si paga o ya se fue a la quiebra
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba