• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bux Leader - 44º pago recibido - 144.07$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Mañana se me termina la membresia Elite, haciedo nº, voy a comprar la Premiun x 3 ó 6 meses, lo q bajara el valor de click de referido de 0.007 a 0.004 y el minimo de pago sube de $ 1 a $ 3
oye sajen y si compramos entre todos la membresia final por 3 o 6 meses no se si saldria rentable con las promociones que hay y cuantos participantes activos estamos en el proyecto tu que dices
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Premiun x 3 meses $8.95
Elite x 3 meses $24.95
Ultimate x 3 meses $44.95

Siendo 20 usuarios constantes seria algo asi como

Premiun x 3 meses $0.44 ctvs c/u
Elite x 3 meses $1.24 c/u
Ultimate x 3 meses $ 2.24 c/u

Pero, y aqui viene el famoso pero, si llegaran a sumarse mas participantes al Proyecto en estos proximos 3 meses, no seria justo q generen ganancia con la membresia comprada entre todos ¿no?

Quizas apenas den los nº para recuperar y tener una amortizacion, de hecho con las compras de membresias q he hecho para q sumen los referidos del Proyecto, y sumado al 50% de fees q absorbo en los pagos no recuperé mucho q digamos, pero x otro lado gané, ya q por cada referido directo activo q se suma añaden al PB 0.13 (como Elite, 0.11 como Premiun y 0.15 como Ultimate), y sirve ó para comprar referidos x tiempo ilimitado o crear una campaña; lo mismo cuando realizas un upgrade, te añaden de 10 a 55 referidos (segun membresia) rentados x 30 dias; y x menos q generen (hay algunos perezosos) se puede solventar la "perdida" de la absorcion de los fees [tut]

Por mi parte, me es mucho mas facil comprarla e ir absorbiendo parte de los fees, q volverme loco haciendo nº [ok]
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Premiun x 3 meses $8.95
Elite x 3 meses $24.95
Ultimate x 3 meses $44.95

Siendo 20 usuarios constantes seria algo asi como

Premiun x 3 meses $0.44 ctvs c/u
Elite x 3 meses $1.24 c/u
Ultimate x 3 meses $ 2.24 c/u

Pero, y aqui viene el famoso pero, si llegaran a sumarse mas participantes al Proyecto en estos proximos 3 meses, no seria justo q generen ganancia con la membresia comprada entre todos ¿no?

Quizas apenas den los nº para recuperar y tener una amortizacion, de hecho con las compras de membresias q he hecho para q sumen los referidos del Proyecto, y sumado al 50% de fees q absorbo en los pagos no recuperé mucho q digamos, pero x otro lado gané, ya q por cada referido directo activo q se suma añaden al PB 0.13 (como Elite, 0.11 como Premiun y 0.15 como Ultimate), y sirve ó para comprar referidos x tiempo ilimitado o crear una campaña; lo mismo cuando realizas un upgrade, te añaden de 10 a 55 referidos (segun membresia) rentados x 30 dias; y x menos q generen (hay algunos perezosos) se puede solventar la "perdida" de la absorcion de los fees [tut]

Por mi parte, me es mucho mas facil comprarla e ir absorbiendo parte de los fees, q volverme loco haciendo nº [ok]
bueno asi como lo dices pues no se ve tan facil[o_O] pero bueno era una idea[ok] yo pensaba mas bien final 3 meses 44.95
tu generarias solo con tus anuncios 14.607en 3 meses pensaba que tu pusieras 9.95 dolares y los demas 1.75 x 20 =35 + 9.95= 44.95 y los 10 dolares en el pb y la ganancia de los referidos sea minima o mas sea tuya y para los nuevos integrantes pues que pagaran 1 dolar + fees y se repartiera entre 20 = 0.05
lo que se me hace dificil de calcular[pien] es la ganancia de cada referido diario para saber si es rentable o no [nose] yo lo veo un poco complicado pero no se tu si lo ves complicado pues has lo mejor igual te apoyo[ok][plas]
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Puedo aun sumarme a este proyecto? en esta ptc aun no me inscribo y recien veo este foro y me parece una grandiosa idea, me imagino no solo trabajan con esta ptc???
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Puedo aun sumarme a este proyecto? en esta ptc aun no me inscribo y recien veo este foro y me parece una grandiosa idea, me imagino no solo trabajan con esta ptc???
Carlos, antes q nada: Bienvenido !!!

Obvio q puedes sumarte, tanto en este Proyecto como en los demas disponibles, si recien "aterrizas" x STS, puedes participar en cuantos quieras, pero ten en cuenta que cada pagina lleva su tiempo y si te inscribes en 10000 va a llegar un momento en q no podras cumplir con todas; mas vale poco q genere a mucho q te haga perder tiempo valioso ;)
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Si, eso lo entiendo perfectamente, soy humano conozco mis limitaciones, no me inscribiré en 1000 pero, con mi agilidad como ingeniero de sistemas y todo el tiempo libre que dispongo creo que con 5 a las cuales me sume (PTC) estaré bien, ademas creo que ustedes se apoyan mucho por lo que he leído, y el tener información disponible es una herramienta indispensable. Llegue aqui por ejemplo leyendo sobre la scam de dancebux que fraude no?

Pd: ya me sumé, registrado como carlosjrq
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Pregunta: vale la pena hacerle click a los supernano? esos anuncios que pagan solo 0,0002?????
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Dejé vencer la membresia Elite ya que no permitia "bajar" a Premiun, ahora siendo Standard, compré membresia Premiun por 6 meses, dejo modificacion y aclaracion en el primer post del proyecto.

Día última actualización: 20-05-14
Dinero que se lleva: $ 1.97
Dinero cobrado: $ 35.84
Mínimo cobro: $ 3.00
Dinero que falta para cobro: $ 1.03
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Día última actualización: 23-05-14
Dinero que se lleva: $ 2.50
Dinero cobrado: $ 35.84
Mínimo cobro: $ 3.00
Dinero que falta para cobro: $ 0.50
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba