• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bux Leader - 44º pago recibido - 144.07$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Vuelvo a absorber el 50% de los fees de PP, lo q si chicos, en este Pago hay 5 participantes (de los cuales 2 hace rato q no son activos) que no han cumplido con sus clicks, total o parcialmente, por lo que quien no haya llegado a cubrir siquiera los fees se le descuenta lo generado en el Pago, pero asi y todo no es justo, ya q no solo vengo absorbiendo el 50% de los fees sino tambien lo que no generó el referido ¿alguien quiere q le pague algo tambien?. No hay excusa, el ultimo participantes que se sumó al Proyecto en solo 2 Pagos generó 0.30, esta bien que la PTC nos mata con los fees, pero x lo menos nos sigue pagando, compré membresia Elite para generar el Proyecto y q los participantes puedan ganar, renové la membresia por la cantidad de gente q se sumó al mismo, absorbo comisiones, a mi no me regalan el dinero, me lo gano participando en los Proyectos de los demas, y x respeto x mas q no genero nada particularmente (x ej: Jinnclix) pero tacitamente tengo q cumplir porq el Upline compró Membresia por el Proyecto y tengo que tratar de ayudar a que pueda recuperar su inversion, porq él INVIRTIÓ pensando en los demas ¿se entiende?

Espero no se ofenda nadie, va como comentario en Gral.

Trataré de comunicarme con los usuarios inactivos via PM, espero q regresen, xq han estado dando vueltas por el Foro y posteando, y hay referidos del Proyecto q ya han recibido su pago particularmente, o sea que la PTC cumple.

Recibido 13º Pago:



Estado de Referidos:

 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
titosan respondió al MP, dejó el proyecto, logró su cobro en la PTC, le piden subir comprobante de pago y no tiene tiempo para hacerlo xq esta muy liado con su trabajo [pien][8-|]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Día última actualización: 10-05-14
Dinero que se lleva: $ 2.20
Dinero cobrado: $ 32.46
Mínimo cobro: $ 1.00
Dinero que falta para cobro: $ 0.00
Día de 13º petición de cobro: 03-05-14

Como vengo haciendo hace 2 o 3 pagos, esperare a llegar a los $ 3.00 o ma spara solicitar pago, asi no nos afecta tanto fee
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba