• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Bux-genius - SCAM - 1,06$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
[:-C][:-C]mira ke estamos hartos de verlo, pero ke rabia e impotencia me da, cada vez ke posteo en un foro de una ptc, kejandome por habrme suspendido el pago y vuelto al balance, antes de ke hiciera los cambios, y ademas envio mail, para ke se le kede bien clarito, pues ke sucede a continuacion..... tatatachannnnn cuenta suspendida, no es ke me importe mucho porke no iba a seguir, pero me siento tan impotente porke aunke ya le he dicho lo tramposo, timador, estafador, y pokisima verguenza ke tiene, aun me keda la cosita, de ke ni tan sikiera da la cara para decir algo......[:-C][:-C][:-C][:-C][:-C]

vecinoooo, ponle un candadito a esta tb, por fi, ke yo me voy a tomar unas [:ch)] pa kitarme el mal sabor ke ma dejao jajajajajajajjaja siempre hay una excusa pa tomar cervecitas jajajajajaja a vuestra salud [:ch)][:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
si sigues invirtiendo, te seguira pagando, (hasta ke se canse como tantas otras) sino pagas y encimas reclamas, te pasara como a mi, cuenta suspendida, y se acabo el proyecto....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba