• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Bux-genius - SCAM - 1,06$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Johnboy

Ahorrando
Mensajes
132
con la golden el valor propio sube a 0,0350$ pero el del referido sigue igual ke en standar a 0,002$ y el minimo de pago sube a 3$ por mi como veais, si veis ke es viable y merece la pena la compro y probamos, ke opinais? el balance está ahora en 2.1564$ y podemos pedir pago ya, o compro la membresia y esperamos a los 3$, os recuerdo ke los fees en el primer pago fueron de 0,39$, ke hacemos?
Yo lo he dicho por decir, soy nuevo en esto :PP
Que los expertos hablen y que digan lo que piensen.. xD
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Por mí se puede pedir pago y una vez que llegue (si no tarda mucho), pensar en la membresía. Sin hacer cálculos creo que sale rentable porque sube bastante el click propio, y para el proyecto también es positivo porque en lugar de 14 días de intervalo baja a 2

* dicho por opinar [:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues yo creo ke es mejor comprar la membresia, y en na llegaremos a los 3$, porke en caso de pedir pago, tendremos ke esperar 14 dias, y nos encontraremos en la misma situacion ke ahora, y si compramos membresia mientras esperamos, tendremos pendiente el pago, a no ser ke el adm sea benevolo y nos pague rapido al cambiar la membresia, y nos veremos con saldo sobrepasado pa pedir pago, aunke no pone maxi de pago... pero nunca se sabe
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
anda no recordaba esto, he ido a pedir pago y salio este mensaje:
Payout request refused
You can request a payout once every 14 days.

y como lo solitamos el dia 13 + 14 = 27 pues eso ke hasta el 27 no se puede pedir
 

Johnboy

Ahorrando
Mensajes
132
Han subido el precio del Golden a 5'50, pero también han subido un poco las ganancias..
Edito
Vaya, y también el mínimo de pago a 4 euros...
 
Última edición:

Johnboy

Ahorrando
Mensajes
132
Como vamos en esta?
Yo pagué ayer por una membresía Golden, todavía se siguen viendo pagos.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Actualización: 28/04/2014
Dinero cobrado: 1,06$
Mínimo de cobro: 4$
Dinero que llevamos: 3.8724$
Dinero que falta: 0,1276€

supongo ke mañana se podra pedir pago
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ke descaro me han devuelto el pago solicitado al balance, no es justo, lo tenia solicitado antes de hacerse de inversion [:-C]{cab}[pang][box][:_(][scam][scam][scam][scam]


 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba