• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Busco referidos para 20dollars2surf


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] sí, ya está. Si quieres Estefanía, cualquier duda que tengas podrías ponerla aquí, para evitar la duplicidad de temas o mensajes [ago]
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
me vais a sacar los colores [8-|], pero si roll acabando de entrar yo, ha confiado en mi, pues es una forma mas de devolverle la confianza, de vez en cuando es bueno saber agradecer a los demas lo que hacen por uno.
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
He pillado un nuevo referido, asi que roll ahora ya tienes a un amiguete mio tambien como referido de nivel 2, jajaja
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Roll, una preguntilla, el limite de 10.000 puntos es por usuario no?? es decir si llego a los 10.000 puntos con la barra sigo sumando los de mi referido y los click bonus o ya no?? [pien]
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Mr.Chips dijo:
Roll, una preguntilla, el limite de 10.000 puntos es por usuario no?? es decir si llego a los 10.000 puntos con la barra sigo sumando los de mi referido y los click bonus o ya no?? [pien]
si sigues sumando los de tus referidos y los de los bonus. Solo que si tienes la barra no sube.
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Gracias, salbar, eres como Enrique Ponce, tio, siempre estas al quite, [:-)]
Es que entre pitos y flautas como tengo tiempo de estar en casa y tengo la barra mas tiempo encendida pues llevo este mes casi 5000 puntos y me asalto la duda
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] así es Mr.Chips [:ch)], es tal como dice salbar. La barra ya no sumará para ti al llegar a los 10000, aunque te seguirá dando puntos con los Surferbonus, incluso un 20$Pass, como a mí antes de ayer [ago] [:ch)] [:ch)]
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
roll dijo:
[xD] así es Mr.Chips [:ch)], es tal como dice salbar. La barra ya no sumará para ti al llegar a los 10000, aunque te seguirá dando puntos con los Surferbonus, incluso un 20$Pass, como a mí antes de ayer [ago] [:ch)] [:ch)]
A mi me pasó igual, y lo inverti a vip, porque los juegos son un timo, en la ruleta siempre perdu xd. Y en el bingo nunca gano $$ solo partidas gratis {cab} {cab}
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Normal salbar, la ruleta tiene un bote de 9000 [$$$] no creo que se lo lleve nadie, pero vamos con 2 partidas gratis si suena la flauta, pues ha sonao [:-)]
 
GiftHunterClub
Arriba