• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Busco referidos para 20dollars2surf


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Bastantes usuarios del foro ya están. Pero si alguno tiene interés, y sin interferir en otros intercambios activos en el foro, me registro en cualquier página (salvo Sumaclicks, que me he de registrar, y Beruby que ya estoy). También estoy en Varolo y en alguna ptc

[hl]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Hola yogiqrosawa, en clixsense ya estoy, y también en ioebux, pero en las otras 2 no. Cómo lo ves? [:ch)]
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Increase y Bigtrusted son nuevas, van bien, llevo un promedio de 10 centavos por días, te recomiendo cualquiera de las dos. Y me das tu link para inscribirme.
Atte
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Estefania32 dijo:
Aqui tienes mi link comprueba que este.
Gracias

http://es.20dollars2surf.com/?ref=494000
Estefanía, no te veo [nose]. Te registraste con mi link? Si te logueas en 20dollars, en el recuadrito azul de arriba a la izquierda, donde dice Estadísticas, debajo de la cantidad te dice los referidos que tengas, y no me apareces. No sé qué decirte, puedo enviar un ticket a ver si te reasignan (no sé si puede servir) o darte de baja y volver a loguearte? [pien]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Estefania32 dijo:
hay alguna manera de que yo pueda ver en mi cuenta a traves de quien me registre?
[:ch)] claro que sí, mira en el recuadro azul, clicka en referidos y ahí tengo que salirte. Como creo que no estás, porque tampoco yo te veo, si puedes por favor, prueba a intentar darte de baja y hacerlo de nuevo. Creo sinceramente que es más probable solucionarlo así que si lo pido yo. Mira, aquí dice cómo http://es.20dollars2surf.com/como-elimi ... php#128574
 
GiftHunterClub
Arriba