• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Busco referidos para 20dollars2surf


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Creo que los botes del bingo suelen tocar a franceses [silb]
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red

En neobux y clixsense no me toca nada de nada, pero en el surfer bonus he pillao hoy 570 puntazos por la patilla, entre eso y los bonus clicks mas la barra, ya tengo casi 10.000 puntos este mes, anda que te quejaras de referido roll [silb]

[:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Jajajajaja pues claro que no (lo cierto es que en general tampoco soy mucho de quejarme [xD]), enhorabuena por esos puntazos Mr.Chips [:ch)]. Y también a quien has referido está con bastantes puntos [:ch)]. Esperemos que la demora en los pagos se vaya arreglando [ago]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues coged una silla y sentaros pa recibir el pago, aun sigo esperando desde el 21 diciembre 2011, y eso ke ya no se ni cuantos ticktes llevo enviado, pa mi ke este ya no paga,diga lo ke diga, y con la gente ke conecto son todos nuevecitos, no veo a nadie ke este esperando un pago o ke lleve tiempo cobrando..... ya no digo masss
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
zabulis, en el foro de la web, tienes el formato que quieren que se les mande para la reclamacion. Igual te ayuda, o igual ya lo sabes [:-)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Son casi 4 meses, es mucho {cab}. Pero creo que sigue pagando. Vamos, ha de seguir pagando [xD]
 
GiftHunterClub
Arriba