• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Blasterclicks - 2° pago solicitado - 3.95$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

irving maldonado

Solvente
Mensajes
294
Alguien a optado en esta por rentar referidos?Para ver como estan y si conviene, Alcance el saldo para rentar a los primeros
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Actualización: 03-06-15
Dinero cobrado: 3.95$
Ultimo cobro: 3.95$ (20-05-15) llegó en menos de 48 horas.
Mínimo de cobro: 6.00$ Pago 2° 4.00$ Pago 1°
Dinero que llevamos: 3.40$
Dinero que falta: 2.60$
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Alguien a optado en esta por rentar referidos?Para ver como estan y si conviene, Alcance el saldo para rentar a los primeros
Yo no tengo RR, pero por ahí se ve en el Foro un ejemplo de un usuario con 500 RR y señala que están muy bien, no sé, es cosa de probar, pero no está nada mal el sitio, recuerden el Surf y sus buenos beneficios, busquen en este mismo hilo la información al respecto, de recibir el segundo pago y ver que el sitio se mantiene estable, sí metería algo para unos RR ya que el mínimo se va a incrementar para un tercer pago. Suerte para ti por si llegas a rentar referidoSTS!!! [ago]

registrado como Andres1491!
Bienvenido a este proyecto compañero, gracias por tu participación, vamos a buen ritmo por un segundo pago. Así te veo:

Andres1491 Peru Jun 1, 2015 Jun 2, 2015 14 0.0350

Suerte con tus clickSTS!!! [ok]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
hola @Uzkediam [hl]

podrías decirme cuánto llevo generado en este proyecto hasta ahora y total? [hl]
Saludos compañero, te veo así:

sabino80P Spain May 5, 2015 Jun 3, 2015 216 0.4810 foro.subetusueldo.com

En el post principal, debajo de la lista de participantes añadí un apartado que dice ¿Cómo vamos? Es un Spoiler en donde estaré subiendo seguido los datos del estado de los RD, independientemente de la actualización semanal, ahí podrás ir viendo tus datos, esto lo haré en todos mis proyectos. Buen día para ti y suerte con tus clickSTS!!! [;-)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba