• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Blasterclicks - 2° pago solicitado - 3.95$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
registrada y clics hechos. Saludos y suerte.[ok]
Te veo compañera, acá me sales así:

noly21 Spain May 11, 2015 May 11, 2015 12 0.0240 foro.subetusueldo.com

Bienvenida ahora a este proyecto, gracias por sumarte al equipo de trabajo, esperemos que venga un primero y muchos pagos más con esta, buen inicio de semana para ti y mucha suerte. SaludoSTS!!! [:)]
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Podrias decirme a que hora española resetean no me aclaro, un saludo y gracias.[pien][hl]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Podrias decirme a que hora española resetean no me aclaro, un saludo y gracias.[pien][hl]
Ya lo habíamos comentado en este mismo hilo, es a las 9AM tiempo de CDMX, lo que quiere decir que sería algo así como a las 4PM tiempo de España. SaludoSTS!!! [:)]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Actualización: 16-05-15
Dinero cobrado: 0$
Ultimo cobro: 0$
Mínimo de cobro: 4.00$
Dinero que llevamos: 3.50$
Dinero que falta: 0.50$
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Saludos compañeros, por acá les dejo un aviso que mandó el Admin recientemente sobre el sitio:

From: Administrator
Subject: Blasterclicks flash news.
Date: May 17, 2015, 07:27 PM

Blasterclicks advance slowly but surely, even if the activity of the forum is not really great, believe me, we are not absent, we work hard to grow the site.
We have slightly increased the number of clicks needed for the first withdrawal for follow the growth of the site do not worry it will not change and is not really binding for you.
Blasterclicks wish you a good day and a lot of things for the future.
Regards Blasterclicks Staff.

Bueno, se trata de poner como condición para el retiro un total de 180 clicks realizados, de los cuales solamente me faltan 8, espero en el reset alcanzar la cifra y pedir pago de una buena vez, ya tenemos poco más de 4 USD, cantidad suficiente también para poder solicitar el primer pago. En cuanto haga tales movimientos les voy pasando por acá la información pertinente, buen inicio de semana a todoSTS!!! [ok]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
1° pago recibido de 3.95 USD del proyecto BlasterClicks



Tabla del 1° pago con el detalle de las ganancias generadas por los participantes


¡Felicidades compañeros! Alcanzamos nuestro primer objetivo, tenemos el primer pago, no demoró mucho en llegar, aquí tienen los datos correspondientes y atención, ya que realicé la tabla tomando en cuenta los cambios que se realizaron en el foro respecto a la repartición del refback y la aplicación de los Fees, por lo cual también veo oportuno hacer estas precisiones: 1) El 90% que reciben los compañeros es el monto al cual le he descontado los Fees, 2) Los Fees se reparten entre los 11 participantes, 2 RD y el Upline, 14 personas, en misma proporción y 3) el 5% que va destinado a la administración lo he calculado sin aplicarle Fees, es decir, tomé el Pago Actual y lo multiplique por 0.05 para obtener un 5% "limpio" de tal manera que sea una cifra que ayude un poco más a la administración, estoy seguro que los compañeros del proyecto y quizás todos en general estarán de acuerdo en que se haga así, o de requerir que a ese monto también se apliquen Fees, espero me lo hagan saber para entonces rehacer los cálculos y generar otra tabla. 4) En la última fila figuran los 0.2027 libres que van a la administración de STS, el monto neto a pagar a los compañeros 1.9829 y el monto neto a descontarme de mi saldo en el foro de STS.

Quedo en espera de la aprobación de la administración del foro a la tabla aquí presentada y espero que también los compañeros del proyecto opinen sobre la misma. El mínimo sube a 6 USD, vamos que sí podemos. Gracias compañeros y seguimos subiendo el sueldo entre todoSTS!!! [ok]

 
Última edición:

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Actualización: 21-05-15
Dinero cobrado: 3.95$
Ultimo cobro: 3.95$ (20-05-15) llegó en menos de 48 horas.
Mínimo de cobro: 6.00$
Dinero que llevamos: 0.35$
Dinero que falta: 5.65$
 

zizu9

Invirtiendo
Mensajes
316
Ubicación
México
La sigo nada más porque tengo un avg de más de $0.01/día de ganancia, pero esos fees están brutales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba