• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Armyclix - 1º Pago Recibido - 2,53$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
No se por que pero he solicitado Pago hace 5 dias, me respondieron en el Foro q envie ticket... lo envié y ni noticias aun....
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Actualización: 02/03/2015
Dinero Cobrado: 2,53$
Ultimo cobro: 2,53$
Mínimo de cobro: 5$
Dinero que llevamos: 0.72460$
Dinero que falta: 4,2754$
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
chic@s dejo estos datos ya ke los valores han bajado ....

cuando roll se registro, el valor de sus 15 clixs fueron estos:
rollon Spain Feb 7, 2015 Feb 7, 2015 15 0.02950

y los valores del ultimo registrado, jdt156, son estos:
jdt156 Spain Mar 6, 2015 Mar 6, 2015 15 0.00600

los referidos ke compre, solo hacen 1 clix al dia de 0.001$ y caducan en 13 dias, el extenderlos por solo 7 dias mas, porke no sale otra opcion tienen un coste de 0.021$, pero estamos locos o ke????
o yo se poco ingles, o no me llamo isabel, las dos unicas opciones ke salen para los rr son:
I want to reciycle them
amos de toda la vida de dios, ke si kiero reciclar, y atentos ke no es gratis, ni tiene un coste menor, no , no , ke va, te cuesta cada rr reciclarlo 0.040$ :eek::eek: pero si los clixs ke hacen son muchisisisismo menor?? onde va parar???

y la siguiente opcion es:
I want to keep them for 7 more days - 50% off
toma castaña encima off ajajajajajaja y el extenderlo por 7 dias mas, amos ke me forro y tooo, sale cada uno pos baratito en comparacion con el reciclaje 0.021$

total ke cuando se terminen los rr se acabo


y en cuanto al valor de los rd pone ahora ke es de un 20% cuando antes era del 50%, y desde el lunes a hoy mi balance es de 1.48080$ ... me he kedado un poco decepcionada con estos valores, pero en fin....
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Actualización: 09/03/2015
Dinero Cobrado: 2,53$
Ultimo cobro: 2,53$
Mínimo de cobro: 5$
Dinero que llevamos: 1.79820$
Dinero que falta: 3,2018$
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
aviso, llevo tres dias comprobando el valor de los referidos y han bajado mucho, solo generais 0.004$ por dia, el balance va por 2.34560$ y el minimo sigue siendo de 5$

opiniones......
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Por mí como se decida, aunque haciendo los grandes no molesta
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
De todos modos también se podría decidir hasta antes del 20 de marzo. Lo digo porque ayer mismo según news,
Bonus Sign Up 0,50 $ plus 1000 credits PTC will go on + All the Members that will make Internal transfer from account balance to purchase balance will receive in ouwn purchase balance, within 24 hours, the 100% amount of the transfer.

Everything will end on March the 20th 23:59 server time

Igualmente haciendo cálculo creo que en algo menos de un mes se podría pedir, y la página parece sostenible (Admin también muy activo)
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
estoy de acuerdo con mi amigo roll[:-)] ..se puede intentar tanto a nivel indiividual y mucho mejor a nivel de proyecto...yo ayer pedi el pago porque llege al minimo y en menos de 1 hora lo tenia en mi cuenta Paypal..abajo dejare la prueba..y de fees [tos] 0...bueno a pasarlo super [lai]que llego el fin de semana ...como siempre mis mejores deseos para la jefita[:-P]..para el entero STAFF,para mis amigos y para todos que formamos la gran familia de STS..[ok]
.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
aviso importante, aunke hay ke llegar al minimo de 5$ para solicitar pago, luego solo se puede pedir un maximo de 3$ y luego restarle los fees de la ptc y de paypal, y volver a esperar 8 dias para poder solicitar un nuevo pago.... como lo veis?
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Actualización: 16/03/2015
Dinero Cobrado: 2,53$
Ultimo cobro: 2,53$
Mínimo de cobro: 5$
Dinero que llevamos: 2.73410$
Dinero que falta: 2,2659$
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba