• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Armyclix - 1º Pago Recibido - 2,53$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Excelente Zabu, y acabo de terminar mis clicks hice 15 que me generaron 0.059, en lo personal buenos numeros! y excelente diseño.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
cuando roll se registro los valores de sus clixs fueron estos:

rollon Spain Feb 7, 2015 Feb 7, 2015 15 0.02950


pamiro se registro ayer y sus dastos son estos:

pamiro Peru Feb 13, 2015 Feb 13, 2015 15 0.00770


como podeis observar la bajada es importante....[^:(]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
De momento en el foro no han preguntado
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Actualización: 16/02/2015
Dinero Cobrado: 0$
Ultimo cobro: 0$
Mínimo de cobro: 2$
Dinero que llevamos: 1.49070$
Dinero que falta: 0,5093$
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
sres, tenemos un problema, ayer no me fije, pero hoy si y me he dado cuenta ke mis referidos directos no sois vosotros... supongo ke el adm al haber tenido problemas me ha asignado los ke les ha dado la gana, he enviado ticket diciendo kienes son mis referidos directos, el problema es ke tenia algunos ke no eran de aki y no recuerdo kienes eran....

si me vuelve a poner a vosotros en su sitio podremos seguir, sino, imagino ke habra ke cerrar el proyecto, os mantendre informados, estos son los rd ke tengo [nose]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
el adm me ha contestado, pero no entiendo bien lo ke kiere decir, si alguien me lo explica, plissss.... gracias!!!!

Hello zabulis,
unfortunally I cant assign the same referrals, I try to contact the person that create the program and he told me that it was not possible, this is the reason why I gave to you immedialtily 15 new direct referral, my proposal is that I can give to you other 10 DR as my excuse, please let me know.
Thank you for contacting us,
Robert,
The Admin
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
en simple palabra no te puede devolver los otros referidos, así que te propone agregarte otros 10 referidos directos por este problema
espera que le des una respuesta.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
{cab}. Una posible solución podría ser que eliminara las cuentas de los participantes y volver a registrarse, pero tal como genera no merece la pena, además de que se perdería lo ya acumulado
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
jajajajaa @roll, pues tal como recibi ese ticket fue lo ke le propuse al adm, ke elimine las cuentas de todos mis referidos, puse de nuevo vuestros nicks, y la mia propia si fuera necesario y nos registrariamos todos de nuevo, pero por la respuesta dada, no creo ke lo haga

Y genera poco con esos referidos, porke con vosotros se notaba.... en fin, vere ke responde el adm y os lo hare saber, pero me temo ke habra ke ir haciendose a la idea de cerrar el proyecto [^:(]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba