• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Advertzer - 5° Pago Recibido - 46.68$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Una pregunta para la gente que sabe mas o menos como van las cosas en estas paginas..yo inverti 10$ y ahora mismo tengo 5 $ que puedo retirar..es preferible retirar estos 5$ o es mejor cambiarlo por compra de publicidad y los BAPS que me dan al cambio ayudar subir de nivel?..Tengo esta duda y agradezco mucho si alguien me puede ayudar..Gracias ..un super sabado y fin de semana para todos de STS..[:-)]
 

BLASSREITER

Solvente
Mensajes
208
Una pregunta para la gente que sabe mas o menos como van las cosas en estas paginas..yo inverti 10$ y ahora mismo tengo 5 $ que puedo retirar..es preferible retirar estos 5$ o es mejor cambiarlo por compra de publicidad y los BAPS que me dan al cambio ayudar subir de nivel?..Tengo esta duda y agradezco mucho si alguien me puede ayudar..Gracias ..un super sabado y fin de semana para todos de STS..[:-)]
Bueno, yo voy a segir reinvirtiendo el dinero para seguir subiendo de grupo y despues sacar un poco cada cierto tiempo, ademas ganamos el 10% de los anuncios comprados y con el refback es como si sacaramos una parte de dinero
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Una pregunta para la gente que sabe mas o menos como van las cosas en estas paginas..yo inverti 10$ y ahora mismo tengo 5 $ que puedo retirar..es preferible retirar estos 5$ o es mejor cambiarlo por compra de publicidad y los BAPS que me dan al cambio ayudar subir de nivel?..Tengo esta duda y agradezco mucho si alguien me puede ayudar..Gracias ..un super sabado y fin de semana para todos de STS..[:-)]
pues en mi opinión y lo que yo voy hacer es cobrar cada semana hasta recuperar lo invertido y trabajar solo con las ganancias por si se le ocurre hacer lo mismo que paidverts... y despues solo cobrar lo que generen los referidos.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
pues en mi opinión y lo que yo voy hacer es cobrar cada semana hasta recuperar lo invertido y trabajar solo con las ganancias por si se le ocurre hacer lo mismo que paidverts... y despues solo cobrar lo que generen los referidos.
Voy a seguir tu consejo y intentare cobrar todas las semanas aunque sea el minimo..pero esta semana seguro que nop porque cambie 4 $ compre publicidad y tambien me han dado al cambio estos BAPS que tanto necesitamos para subir de nivel...Felicidades por el pago y vamos por otro y otros mas...suerte bro xxtortugafirexx , un super comienzo de la semana para ti y todos de STS[:-)]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Sera la mierda de conexión, ahora me va decentillo
Amigo a mi tambien me carga bien la pagina..sera lo que tu dices [nose]"la mierda de conexión"..hahahaha...[xD]
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Es posible q sea la conexión xq a mi tambíén me da acceso inmediato. Aprovecho para preguntar: ¿q beneficios adicionales me ofrece un referido comprado comparado con uno rentado?
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Ah, en efecto, en esta página no existen los rr pero en otras sí y como los he visto en varias páginas pero no he encontrado en q radica la diferencia, pensé q alguien del Foro podría darme una idea al respecto.
 

BLASSREITER

Solvente
Mensajes
208
Ah, en efecto, en esta página no existen los rr pero en otras sí y como los he visto en varias páginas pero no he encontrado en q radica la diferencia, pensé q alguien del Foro podría darme una idea al respecto.
Los referidos comprados cuestan mas y si tienes suerte te puede tocar muy activos(nunca e comprado referidos por que segun e visto la experiencia de otros usuarios en distintas partes no sale muy rentable, yo diria que no es nada rentable) si te tocan activos caen de lujo por que no vas a tener que seguir renobandolos.
Los alquilados son mas baratos comparado a los comprados(segun la pagina que pongan los precios y los veneficios que estos dan), lo bueno de los rentados es que si no te dan ganancias puedes resiclarlos o dejarlos morir y renobar a los que si dan ganancias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba