• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Advertzer - 5° Pago Recibido - 46.68$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Hola, acabo d registrarme pero no me fijé q no utiliza paypal como medio d pago. Tendré q abrir una cuenta con otro operador... ¿Me podría alguien orientar con respecto al más recomendable para retirar d paso mis recursos de PAIDVERS? Gracias
De los más utilizados serían Payza, Perfect Money, SolidTrust Pay, Okpay o Neteller, y en las Ptcs normalmente se usan PP, PZ, PM y alguno que otro más, incluso para bitcoins. En PV vienen varios procesadores para elegir, y con PZ no ha de haber problemas (los últimos retiros se están haciendo así)
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Hola xxtortugafirexx y tambien hola para todos de STS
Lo que queria comentarte es que compre hoy publicidad por el valor de 10$ y espero que las compras se reflejan en tu cuenta... bueno de tener ayer solamente 36BP hoy despues de hacer las compras tengo 15,498 BP.[:-)]...Anuncios de valor a lo grandeee [$$$] no me salieron aun me imagino que manana porque los ads aparece despues del reseteo y como compre hoy hace pokito obvio que no me lo podian dar...Segun lei de alguien que es una persona de confianza en el nivel 5 y con casi 30 referidos le da una ganancia de 6-7$ al dia..ahora vamos que se apunte mas gente y que llege la hora de pedir y recibir el pago..Un super sabado para ti y todos de STS...[bot]
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
registrado como pamiro
confirmado [ok]
Hola xxtortugafirexx y tambien hola para todos de STS
Lo que queria comentarte es que compre hoy publicidad por el valor de 10$ y espero que las compras se reflejan en tu cuenta... bueno de tener ayer solamente 36BP hoy despues de hacer las compras tengo 15,498 BP.[:-)]...Anuncios de valor a lo grandeee [$$$] no me salieron aun me imagino que manana porque los ads aparece despues del reseteo y como compre hoy hace pokito obvio que no me lo podian dar...Segun lei de alguien que es una persona de confianza en el nivel 5 y con casi 30 referidos le da una ganancia de 6-7$ al dia..ahora vamos que se apunte mas gente y que llege la hora de pedir y recibir el pago..Un super sabado para ti y todos de STS...[bot]
confirmada la compra. [ok] y si me aparece reflejado. pues si paga habrá que meter mas dolares para ir creciendo
saludos
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
confirmado [ok]

confirmada la compra. [ok] y si me aparece reflejado. pues si paga habrá que meter mas dolares para ir creciendo
saludos
queria comentarte bro xxtortugafirexx que se nota bastante y hay una diferencia entre el dia de ayer antes de hacer la compra de publicidad por el valor de 10$ y ahora..Me salieron anuncios por el valor de casi 0.21$ y aun falta[plas]..asi se presenta mi nick [:-)]
  • warrior37
  • 15,328 BP
  • $0.20736
Mal no lo veo a que si? [:)]Un super domingo para ti y todos de STS de mi parte...[mozk]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba