• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO ADSmic.com - 3er pago solicitado - 2.47$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] gracias a ambos. La membresía se supone que es para los 2000 primeros, y como van 2145 en teoría la promo habría acabado. Será cosa de comprobar con algún nuevo registro


Llevamos 2.11$, en breve solicito pago [ago]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
1er pago solicitado por PP, con fees {cab}, ha quedado pendiente:




PLANTILLA DE PAGO
Última actualización: 17/7/2015
Dinero cobrado:
Mínimo de cobro: 2$
Dinero que llevamos: 2.1309$
Dinero que falta: 0
Día petición: 17 de julio


Lista de referidos:

 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Podía haber intentado solicitar por PZ, pero no lo muestra (siguiente mínimo marca 4$)
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
{cab} ahora no carga pero el mensaje es distinto, parece como si se hubiese ido. A ver si vuelve
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Yo hice los clics con normalidad esta mañana, pero ahora me sale pagina no disponible, un saludo amigo roll, esperemos que sea momentaneo.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Pago recibido!!! Y con fees {cab}



Según mis cálculos los fees serían a 0.064/ref (2.13-0.72=1.41:22=0.064), aplicando finalmente 0.05/ref y ajustando en lo posible [pien]. La tabla [ago]:




Enviando cantidad correspondiente a Administración [ago]
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Felicidades compañeros, el proximo se podria pedir por payza a ver como va. Enhorabuena compañero roll, algo bueno hemos sacado por lo menos sabemos que paga y en un plazo corto de tiempo[ok][hl]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Felicidades por el pago mi gran amigo roll...aunque tenemos que reconocer que los fees dan miedo y es una barbaridad...de los 2.13$ ...limpio sin los fees de Paypal y los fees de la pagina quedo 0,72$..no pues wowowowow[xD]
Eso me recuerda a mi que al comienzo de mi estancia en el mundo de los PTC me toco una pagina donde despues de mirar los anuncios pedi el pago...no se creo que era como 0,50$ si no me equivoco..con los fees que me metieron estos de Paypal hasta me quitaron de mi cuenta luego unos 0,05 -0.10$...[xD]hahahahah...dije si las cosas siguen igual y en otras paginas vaya negocio que he elegido...hahahaa...[:-)]
A por mas pagos...a seguir clikando[ago]..un super dia domingo para ti y para todos de STS..Saluditossss[ok]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)]. Es como decís, porque con esos fees si la cantidad fuese siempre la misma daría hasta para plantearse si continuar. Ya con el siguiente pago creo que puede mejorar, parece que no van en proporción (según se ve en forum, con cantidades más altas seguirían siendo esos 0.80 de base, más el % y PP, pero con fees similares). Con suerte deja por PZ [ago]

0.50$ llevamos para 4$
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Seguimosss mi amigo roll...si la cantidad siguente cuando vamos a pedir es mas alta..seguro que los fees no van a tener el mismo impacto como en el paguillo que acabamos de recibir..asi pasa siempre..mientras mas bajito es un pago mas fees quitan ...mientras mas alto es el pago casi que los fees no se observan..asi que a darle duro y a seguir clickando..un abrazo y te me cuidas muchoo muchoteeee...[:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
@roll, tienes que revisar la tabla el total final (90%) al parecer esta malo. ami me da una cantidad distinta
[pien] va con cálculos automáticos edu, aunque como había participantes en negativo cabe que algo no haya reflejado [pien] [nose]. De todas formas, si es más o menos, podría aplicarse a mi saldo acumulado? Es una cantidad mayor o menor? Ya es por curiosidad [xD] [:ch)]
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
[pien] va con cálculos automáticos edu, aunque como había participantes en negativo cabe que algo no haya reflejado [pien] [nose]. De todas formas, si es más o menos, podría aplicarse a mi saldo acumulado? Es una cantidad mayor o menor? Ya es por curiosidad [xD] [:ch)]
me da una diferencia de 0,11 y justo calza con las cantidades que redondeaste, pero me di cuenta del error a los que estan $0.01 y $0.02 cambiale el punto por una coma (0,01 - 0,02) por eso no lo toma la formula.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba