• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO ADSmic.com - 3er pago solicitado - 2.47$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
en esta tb me aparece esto y no se a ke se debe o ke hacer:

Internal Server Error

The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.

Please contact the server administrator at webmaster@adsmic.com to inform them of the time this error occurred, and the actions you performed just before this error.

More information about this error may be available in the server error log.
Apache/2.4.12 (Unix) OpenSSL/1.0.1e-fips mod_bwlimited/1.4 Server at adsmic.com Port 80

Tambien lo mismo[hl]

Alguna vez me ha salido también ese mensaje sobre el servidor y entonces la página no me ha cargado, e incluso cargando a veces parece ir algo lenta. Sin embargo, en la mayoría de ocasiones suele irme bien, por lo que cuando muestra ese mensaje sobre Apache (como en alguna que otra página de vez en cuando) lo que hago es cerrarla y volver a abrir, y si no carga volver a intentarlo al cabo de un rato o las veces que haga falta. Normalmente cuando el mensaje es constante o por más de un día es cuando se puede considerar que no va, aunque igualmente se sabe que valorar el transcurso del tiempo depende de cada cual



registrado como pamiro
Ahí te veo pamiro [:ch)]

pamiro Peru Jul 14, 2015 Never 0 0.0000 foro.subetusueldo.com
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba