• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Ads4BTC - 42º Pago Recibido - 0.00887628 ฿ cobrado


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
registrado como choquemeneses7 aver si abre mas proyectos @sajen! como freebitco.in smashbtc etc etc :D
Confirmado veima !! (estamos en eso, recien arrancamos y vamos viendo como se "mueve" esto) al parecer hay entusiasmo y eso es lo mejor. Como en la mayoria de las faucets no muestra las ganancias particulares, hay q ser cuidadoso y de hacer algo, q sea algo provechoso para los RD

Registrado y empezando en el mundo Bitcoin al igual que varios compañeros

Enviado desde mi HUAWEI Y550
Confirmado @martinesqui [ok]
 

veimarale

Invirtiendo
Mensajes
157
Confirmado veima !! (estamos en eso, recien arrancamos y vamos viendo como se "mueve" esto) al parecer hay entusiasmo y eso es lo mejor. Como en la mayoria de las faucets no muestra las ganancias particulares, hay q ser cuidadoso y de hacer algo, q sea algo provechoso para los RD



Confirmado @martinesqui [ok]
Perfecto creo que a paginas como hitpxl beanbtc henbtc etc etc se le puede sacar buenas ganancias porque practicamrnte los referidos generan ganancias infinitas y se puede ver cuanto genera cada uno

Enviado desde mi PatataMovil Xperia Z3
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Perfecto creo que a paginas como hitpxl beanbtc henbtc etc etc se le puede sacar buenas ganancias porque practicamrnte los referidos generan ganancias infinitas y se puede ver cuanto genera cada uno

Enviado desde mi PatataMovil Xperia Z3
En HitPxl se puede hacer mucho mas facil ya q son 100 satoshis x game, en Hen es un dolor de eggs (justo con la pagina jajajaja), y en Bean depende de la "estrategia" q use uno para generar satoshis con las combinaciones (tambien complicado)
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Querido Dragos !! no te preocupes q ya estas confirmado en el Proyecto BTC [ok]

PD: la proxima q me llames a las 07:00 a.m. hora Argentina te atiendo solo para mandarte al demonio !! [xD][xD][xD]

jajajaja si me hiciste reir mi amigazo sajen...un abrazooo campeon y okis dokis la llamada sera despues de las 8 o 9 am hora Argentina y no hora de Rumania..gracias por todo y cuenta conmigo y con mi amistad toda una vida [ok]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
blockchain: En esta coloque me cadena alfanumerica
paytoshi Pero me tengo que registrar en paytoshi o pongo la misma cadena alfanumerica de xapo?
Blockchain es una Wallet, si tienes Xapo no hace falta q crees otra wallet ahora q estas empezando ;)
En Paytoshi no hace falta q te registres, entiende q es un "intermediario" entre tu wallet de Xapo y las faucets ;)
 

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
Tengo entendido que se puede sacar por Paytoshi a los 10 000 satoshis, y a wallet directo a los 100 000 satoshis? estoy bien o me regreso?? [pien]

No entiendo eso de mandar dinero a Paytoshi, osea, es un intermediario, pero si dices que no te registras, cómo lo mandas?
 
Última edición:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Tengo entendido que se puede sacar por Paytoshi a los 10 000 satoshis, y a wallet directo a los 100 000 satoshis? estoy bien o me regreso?? [pien]

No entiendo eso de mandar dinero a Paytoshi, osea, es un intermediario, pero si dices que no te registras, cómo lo mandas?
Exacto @pam07 , puedes retirar a los 10.000 a Paytoshi y a los 100.000 a wallet directo (o sea a tu Xapo); pero si retiras con 10.000 a Paytoshi, ésta funciona como FaucetBOX, donde acumulas tus satos para despues enviarlos todo junto a tu Xapo.

En Paytoshi no hace falta registrarse, solo colocas tu wallet en Check y listo, fijate q en la Configuracion de Paytoshi, tienes el minimo q quieres tener para q luego te lo envien a tu wallet; yo lo tengo en 6.000 q es lo minimo, pero puedes configurarlo hasta en 1 BTC; en cuanto llegues al minimo seteado, te lo envian a tu wallet (Xapo)
 
Última edición:

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
Yaa, ok, ya le estoy agarrando la onda. Entonces, si por ejemplo, quiero sacar en esta página, ads4btc a paytoshi, sólo le digo enviar a paytoshi? esque veo que pregunta una dirección para el wallet y pide otra dirección para el paytoshi, por eso es que me hago bolas
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Yaa, ok, ya le estoy agarrando la onda. Entonces, si por ejemplo, quiero sacar en esta página, ads4btc a paytoshi, sólo le digo enviar a paytoshi? esque veo que pregunta una dirección para el wallet y pide otra dirección para el paytoshi, por eso es que me hago bolas
En realidad te pide una wallet, en caso q tengas 100.000 (o mas) te lo enviaran directamente a Xapo, pero si tienes 10.000 envialo a Paytoshi, sino tienes q esperar a 100.000; y como toda pagina de PTC/BTC, en cuanto llegues al minimo, pide pago !!
 

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
Ahhh yaa,, ahora sí, osea que es una sóla dirección la que tengo que dar, (la de la wallet) y dependiendo de la cantidad que tenga, lo mando a uno o a otro, pero con la misma dirección. Y como dices conviene lo de paytoshi. Estoy bien ahora sí??
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Perfecto [ok]

Y Paytoshi te cobra una pequeñisima comision, pero es nada a comparacion de lo q cobraba antes.
 

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
Ok,, pues entonces ya me quedó claro todo..[ok] te agradezco mucho por despejar mis dudas, esque soy muy preguntona jejeje.... Y ya lista para otros proyectos que abras!! Muchas gracias [bot] [bot]
 

pablo221009

Invirtiendo
Mensajes
299
En realidad te pide una wallet, en caso q tengas 100.000 (o mas) te lo enviaran directamente a Xapo, pero si tienes 10.000 envialo a Paytoshi, sino tienes q esperar a 100.000; y como toda pagina de PTC/BTC, en cuanto llegues al minimo, pide pago !!
Yo no he podido entender lo del paytoshi, la pagina me da dos opciones para meter una direccion wallet que entendi era la de xapo y la de paytoshi. entonces en los dos campos meto la direccion de xapo y cuando llegue a 10000 paytoshi me envia a la wallet de xapo. y sin registrarme en paytoshi [^:(]
 
GiftHunterClub
Arriba