• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Ads4BTC - 42º Pago Recibido - 0.00887628 ฿ cobrado


bittrex

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
No entiendo ni maiz,, jajaja,, primero tengo que registrarme en eso de xapo? o cómo?

Bueno ya me registré en xapo. Ahora tengo que validar mi número de celular o no es necesario? y lo de verify account es necesario para cobrar o pagar?
 
Última edición:

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Amigazo sajen perdona por no avisar mi registro ..desde el lunes y hasta ahora me quede sin pc..al final a la fuerza cambiaron el cooler y otras cosas mas adentro ...Te cuento yo luego pero no aqui sino en la otra parte... entoncess registrado y clickando..espero ver otros proyectos o paginas como esa para registrarme ,.hay que intentar buscar y alternativas porque el mundo de las cryptomonedas gana cada vez mas terreno ...dicho eso un abrazo , mis mejores deseos para ti..que tengas una semana espectacular y igual para toda la gente bella de STS..Saluditosss[ok]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Yaaa por fin, registrada!
Confirmad@s !!

Amigazo sajen perdona por no avisar mi registro ..desde el lunes y hasta ahora me quede sin pc..al final a la fuerza cambiaron el cooler y otras cosas mas adentro ...Te cuento yo luego pero no aqui sino en la otra parte... entoncess registrado y clickando..espero ver otros proyectos o paginas como esa para registrarme ,.hay que intentar buscar y alternativas porque el mundo de las cryptomonedas gana cada vez mas terreno ...dicho eso un abrazo , mis mejores deseos para ti..que tengas una semana espectacular y igual para toda la gente bella de STS..Saluditosss[ok]
Querido Dragos !! no te preocupes q ya estas confirmado en el Proyecto BTC [ok]

PD: la proxima q me llames a las 07:00 a.m. hora Argentina te atiendo solo para mandarte al demonio !! [xD][xD][xD]
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Sajen alguna dudas, la cadena alfanumerica la tengo que poner en bitcoin direct wallet verdad? y paytoshi supongo que es otro monedero correcto?
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Sajen alguna dudas, la cadena alfanumerica la tengo que poner en bitcoin direct wallet verdad? y paytoshi supongo que es otro monedero correcto?
Exacto, tu direccion BTC es la q tienes q colocar en las faucets para recibir los satoshis, lo mismo en Paytoshi o FaucetBOX, q te dice Check; tanto FaucetBOX como Paytoshi son como "intermediarios" entre las faucets y tu wallet en si, son como "semi-wallets" donde acumulas para despues si enviar todo el lote acumulado a tu wallet real ;)
 
GiftHunterClub
Arriba