• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM AddCYCLE - CERRADO - 12.94$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:AddCYCLE - Recibido 1er pago (1.10$)

Cobrando también por aquí [aho]





Saludos! [:ch)]

Edito: en la tabla sólo aparecen quienes han confirmado sus cuentas y por tanto tienen actividad en el sitio.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:AddCYCLE - Recibido 1er pago (1.10$)

Sí, bueno, por la tabla me refería más que nada a que los usuarios que no han confirmado su cuenta, evidentemente quedan fuera del reparto de beneficios que pueda generar la matriz. Por otro lado, personalmente preferiría aparecer como no confirmado que con un saldo de 0.00.... [:-)]
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:AddCYCLE - Recibido 1er pago (1.10$)

JBC77 dijo:
Sí, bueno, por la tabla me refería más que nada a que los usuarios que no han confirmado su cuenta, evidentemente quedan fuera del reparto de beneficios que pueda generar la matriz. Por otro lado, personalmente preferiría aparecer como no confirmado que con un saldo de 0.00.... [:-)]
¿El saldo de la matriz se repartirá entre todos a parte iguales?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:AddCYCLE - Recibido 1er pago (1.10$)

Enhorabuena [:ch)]

{cab} en esta creo ( [pien]) que alguna tanda de clicks se me va, más de una vez no he hecho todos tras darle bastantes veces al Esc porque no salta el anuncio [o_O]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:AddCYCLE - Recibido 1er pago (1.10$)

a mi tb me pasa, hay uno ke no se hace con el opera, y lo hago con el chrome [xD] [xD]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba