• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM AddCYCLE - CERRADO - 12.94$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SERGIKO

Baneado
Baneado
Mensajes
134
Re:AddCYCLE - Sin llegar al mínimo.

bruja dijo:
En eso estamos todos de acuerdo SERGIKO [xD] [xD]
Pero ya que se ha empezado el proyecto hay que seguir hasta llegar al mínimo y luego ya se verá [ok]

Ok, seguiré pero es que es algo amargante ya {cab}
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:AddCYCLE - Sin llegar al mínimo.

SERGIKO dijo:
Pero esta ptc para llegar a 1$ tienes que hacer bastantes clicks al día , no me convence esta ptc [nose]
Pues te recuerdo que en la propuesta fuiste uno de los que votó a favor.

En días pasados se habló de llegar al mínimo de 1$ y dejarlo, puesto que el paso al nivel 2 no ha resultado ser ni lo que esperábamos, ni lo que por otro lado ellos mismos prometían. Como podéis ver en el banner del primer post, estamos a apenas 13 centavos de llegar al dólar, así que supongo que esta semana podremos echar el cerrojo.


Saludos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:AddCYCLE - Sin llegar al mínimo.

Pues yo ya seguiría hasta que los participantes lleguemos a 1$

Actualmente nos quedan sólo 8 proyectos abiertos y entre ellos, están sitios como thebux o sensebux, que tienen pinta cerraremos en breve. A ver si encontramos nuevos sitios que sean decentes...
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:AddCYCLE - Sin llegar al mínimo.

Dios.... este proyecto me tiene agobiado {cab} {cab}

Solo nos deja ahora hacer 4 clicks de 0.001$ (al menos a mí), entre el Adfocus (que me pone de los nervios) y ahora el captcha....

Esperemos que lleguemos pronto.

Ahora se nos hará eterno como sean solo 4 ads por día....
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:AddCYCLE - Sin llegar al mínimo.

Ah, pues yo no vi captchas cuando hice los clicks [pien]

Ya hemos llegado al dólar, así que si queréis pedimos pago y lo dejamos aquí. De todos modos la matriz (recordemos que hace unos días regaló un ciclo de 5$ en concepto de referidos) aún no ha terminado el segundo ciclaje, tenemos la segunda posición y necesitaríamos un par de ciclajes más para obtener (en teoría) remuneración por ella. Si queréis seguimos hasta entonces, y si queréis pido el pago ya, cerramos y cuando termine de ciclar, si es que da algo ya avisaré.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:AddCYCLE - Sin llegar al mínimo.

De acuerdo con lo que se decida [:ch)]
 

SERGIKO

Baneado
Baneado
Mensajes
134
Re:AddCYCLE - Sin llegar al mínimo.

A mi me amarga sobre todo porque tengo que aguantar si o si la publicdad para que cuente pero lo positivo de esta ptc es lo de niveles que lo mismo cuando tengamos niveles mas altos puede ser que obtengamos mas ganancias asi que pensandolo bien por mi parte adelante tmb ya que para conseguir algo bueno hay que empezar desde abajo, saludos. [:ch)]
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.490
Re:AddCYCLE - Sin llegar al mínimo.

Para animar un poco a los desanimados con este proyecto, me ha salido un ad de 0.064$, el equivalente a 64 ads normales. Si ha sumado el 40% de su valor al proyecto, ya casi tendremos el mínimo. Esto anima a seguir [xD].

 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:AddCYCLE - Sin llegar al mínimo.

mariacristina dijo:
Felicidades vigast, ya tengo ganas de encontrarme con uno de esos [xD]
yo fui el primero en encontrarme uno grande [burl] (fue en 50% que ese [xD])

Voy por el 50% de este nivel.

Se ve que el captcha lo quitaron. Por mi seguimos
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:AddCYCLE - Sin llegar al mínimo.

Hoy me ha salido un extra...pero no se de cuanto porque no ha aparecido [nose] y el caso es que como no he podido clicarlo (porque no lo he encontrado) me quitaran puntos y tampoco me han salido los micro adicionales {cab}
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:AddCYCLE - Sin llegar al mínimo.

Solicitado el primer pago, que ha quedado pendiente. Vuestros datos en ese momento:



El pago pendiente:



Y os dejo una captura de nuestra posición en la matriz. Cuando cicle la actual llegaríamos al primer puesto, que es el que -en teoría- genera el beneficio:




Saludos [:ch)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba