• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

¿Quieres aprende a jugar al Poker y no sabes como? Pokerstrategy.com


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Espero que me veas, porque he puesto los datos, le he dado a registrar y directamente me dice que me han enviado correo de confirmación, sin preguntar por referido [pien]. Aún no la he validado, no sé si se podrá volver a hacer el registro. Me ves?
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Si te veo Roll, no me sale el nombre aun por que el registro no lo has validado, pero tienes que ser tu el unico de mi lista, puesto que como te he dicho en privado, de momento solo he hecho el analisis de pokerstrategy en este foro.

 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] menos mal, muchas gracias, suerte!!!

[:ch)]
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
lo mismo te digo compañero, suerte para ti tambien y gracias por tomarte la molestia de aguantar hasta dar con la tecla.

He vuelto a mirar y ya sales como comprobado.

Un consejillo, a la hora de hacer el quiz coge la opcion de SnG, es mas facil de responder. O si no te importa esperar tengo las respuestas de cuando yo lo hice y lo aprobe en casa, ahora estoy fuera pero las puedo pasar, [:-)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)]. Debía haberlo visto antes [xD], ya estoy con la otra {cab}. [xD] gracias, aunque prefiero ver si puedo jajajaja [:ch)]
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
De todas formas roll, si ves que el quiz de cash te resulta dificil, siempre clickando en el link donde pone elige tu camino, puedes cambiar a SnG para hacer el otro quiz.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
{cab} pues no me parecía difícil, pero no lo he pasado [o_O]. Voy a probar otra vez, a ver si sí [xD]
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
En los articulos estan las respuestas, lee con atencion que ademas los puedes leer mientras haces el test, aunque siempre te queda la opcion de volver a elegir tu camino e intentar el quiz de SnG (sit and go)
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] [:ch)] casi me sale la vena inglesa. He elegido Poker770 [:ch)], creo que todo está bien; me recuerda un poco a Titan, pero he visto los freerolls y me he llevado un alegrón [:ch)]

Espero que coincidamos en las mesas, muchas gracias Mr. Chips [:ch)] . Suerte!!! [:ch)]
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Yo tambien espero que coincidamos por las mesas Roll, despues de un par de dias leyendo el foro desde el movil y escribiendo lo justo, he vuelto [:-)]

Aprovecho para dejaros el segundo deposito que pokerstrategy ha dejado en mi cuenta de Poker770, menudo alegron me he llevao cuando he abierto el e-mail [:ch)]

 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] no se notaba [:ch)]

Enhorabuena por el segundo depósito [:ch)]. Yo no sé si habré hecho algo mal, porque me han mandado mensaje de los 10$ depositados, pero en cajero veo 7´53, y me suena que eso es donde no había que darle {cab}, aunque lo hice todo paso por paso. Pero bueno, como sea tampoco es dramático
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Roll, puedes ahorrate los {cab} lo unico que has hecho es lo mismo que hice yo, poner tu balance en EUROS [:-)] 1$ = 0,753 €, ahi tienes el 7,53 de tu balance, eso es todo [:-)]
 
GiftHunterClub
Arriba