• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

¿Quieres aprende a jugar al Poker y no sabes como? Pokerstrategy.com


bittrex

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
¿Quieres Aprender a jugar al poker y no sabes como?

Pokerstrategy.com es una escuela de poker on line, donde aprenderás a jugar al poker, a través la pagina web podras leer articulos de estrategias de juego, tanto de mesas de dinero en efectivo (cash) o SnG (Sit and go), quizás la segunda opcion sea la mas recomendable para empezar nuestra andadura en el poker. Además de los citados articulos, encontraras una sección de videos donde los Pros de pokerstrategy, analizan jugadas y manos determinadas para que sepas como actuar en cada momento.

¿Que voy a aprender en Pokerstrategy.com?

En pokerstrategy.com, aprenderás a saber que manos jugar segun la fase del torneo en la que te encuentres, aprenderás con que manos puedes jugar mas agresivaente, con que manos no ir nunca y sobre todo aprenderas la correcta gestion de tu Bankroll (Cantidad de dinero en tu cuenta), de manera que con paciencia y siguiendo estos consejos maximizaras tus ganancias y reduciras tus perdidas. Además conforme avances en tu aprendizaje jugando a traves de las salas que te recomienda pokerstrategy.com recibiras strategy points que te daran acceso a nuevos articulos sobre estrategia y modos de jugar al poker, a mayor numero de puntos mayor dificultad de las estrategias, pero también se supone que a mayor numero de puntos, mayor es tu aprendizaje.


¿Puedo aprender a jugar sin arriesgar mi dinero?

La respuesta es simple, SI, y os preguntareis ¿Como?, pues esta respuesta también es bastante sencilla de contestar, registraté en pokerstrategy.com y consigue un capital inicial de 50$ para jugar con dinero real en cualquiera de las salas con las que la pagina tiene convenio de colaboración. Para conseguir este capital solo tienes que entrar a formar parte de pokerstrategy.com y completar con éxito el cuestionario de 20 preguntas que te hacen sobre los primeros articulos que te recomiendan, es bastante sencillo y ademas lo puedes repetir así que no desesperes si no lo consigues a la primera.
Una vez superado el cuestionario, te darán a elegir entre las salas de poker on-line disponibles para que les digas donde quieres que te depositen los 50$ de capital inicial, una vez te hayas registrado en la sala que quieras y vinculado la cuenta a tu cuenta de pokerstrategy.com, en un maximo de 48 horas recibiras la primera entrega de tu capital inicial, normalmente suelen ser 10$ con los que podras empezar a jugar torneos sit and go (SnG) de hasta 1$ como maximo de cuota de entrada, junto con tu primera entrega de capital inicial, recibiras un e-mail con las condiciones para que te lleguen los otros 40$, no hay que depositar nada, simplemente son pasos a seguir para asegurarse de que eres un jugador serio y con ganas de aprender, las condiciones pueden ser jugar un numero determinado de torneos en una semana por ejemplo en el caso de jugar SnG o un numero de manos determinadas en caso de jugar mesas de Cash.

¿Puedo perder mi capital inicial si me registro en un torneo demasiado alto?

NO, como asociado a pokerstrategy.com y para asegurarse de que no arriesgas demasiado, las salas de poker no te dejaran acceder a cualquier torneo o mesa de cash que supere el 2% de tu bankroll. Es decir si tienes 20$ en tu cuenta, no podras jugartelos en un torneo, como mucho podras jugar torneos de 0,40$ y mesas cash de 0,04$/0,02$. Todo ello esta pensado para que avances en el juego de manera lineal y no arriesgues tu dinero tontamente.

¿Puedo recomendar pokerstrategy.com a mis amigos? ¿Gano algo con ello?

Claro que puedes recomendarlo y claro que ganas algo con ello.
Tu recompensa: ¡hasta $500 por cada nuevo miembro que refieras a PokerStrategy.com!
Eso sí, solo te recompensaran por jugadores serios que alcancen un determinado numeros de StrategyPoints, tal como se indica en la tabla que dejo a continuación:


Estas ganancias por recomendar a tus amigos, las puedes transferir a tus cuentas de las salas de poker o retirarlas a tu cuenta de neteller o moneybookers, con un mínimo de 50$.

Es relativamente fácil conseguir Strategypoints sin estar todo el dia pegado al ordenador jugando al poker, con lo cual llegar a los 100 puntos no es una cosa muy difícil o sea que al menos los primeros 25$ son bastante asequibles, el resto de niveles ya dependerá de la paciencia y el nivel de juego de vuestros amigos o referidos, pero en cualquier caso vosotros no perdéis nada.

Espero que os sea útil el análisis y que os animéis a participar, hay bastante que ganar y poco que arriesgar, con algo de paciencia y constancia se puede hacer. Creo no haberme dejado nada en el tintero pero si no entendéis algo, no dudéis en preguntar, que intentare responder lo antes posible a vuestras preguntas.

Registrate y disfruta del mundo del POKER

 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Os dejo una captura del mail que recibi de poker770 (la sala donde yo elegi jugar) confirmando el deposito de 10$ por parte de pokerstrategy.com. Por razones de seguridad he tapado el numero de usuario y mi nombre real, espero que lo entendais.

 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] se ve muy interesante y estoy por registrarme. Lo único un par de dudas:

- No sé qué sala elegir, qué tal es Poker770? Lo pregunto por si la elegiste porque ofrece alguna ventaja en especial. Tiene freerolls? O se basa en ir ganando tickets?

- Qué procesador de pago se utiliza? Neteller o moneybookers no tengo [pien]

[hl]
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Buenas Roll, elegi poker770 porque me hablaron bien de ella, mi primera opcion era party poker, pero mi hermano ya tiene cuenta alli y no podia vincularla a mi cuenta de pokerstratgy (cuestion de ip), por que para que puedas recibir el capital inicial tiene que ser tu primera cuenta en cualquiera de las salas.

En cuanto a los freerolls, en poker770 hay un freeroll diario de 100$ para los usuarios de pokerstrategy, el registro en dicho freeroll empieza a las 21:00 y el torneo en si a las 22:00. En la partida de ayer por ejemplo el primer premio rondaba los 18,50$ y se cobraba quedando entre los 90 primeros, yo fui eliminado en la posicion 82 y el premio fueron 0,26$ no es mucho pero menos da una piedra [silb].

De todas formas creo que todas las salas tienen freerolls para los usuarios de strategypoker, asi que si quieres probar, yo te recomendaria como primera opción Party Poker y como segunda opcion Poker770.

En cuanto a los procesadores de pago, que te puedo decir son los mas usados moneybookers y neteller aunque party poker es bastante puntual pagando por transferencia bancaria.

Espero haberte sido de ayuda. y si te registras usa mi link y te lo agradecere mas todavia, jajajajaja [:-)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] claro que si me registro es con tu link [:ch)]. Y muchas gracias por la información también [:ch)]

Que haya un freeroll diario anima mucho más [xD] (en Party ya estoy, aunque no suelo ir mucho). Lo que pasa es que si los procesadores de Poker770 son neteller y moneybookers será difícil que me registre, Mr. Chips. Ya sé que suelen ser los que se utilizan, pero es algo que me echa para atrás [pien]. Si Poker770 los usa supongo que tendré que mirar si alguna de las otras tiene pp o ap, que me imagino que no {cab}

[:ch)]
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
pues tiene razon, no tiene ningun alertpay o paypal, al menos yo no la he visto, pero siempre te queda la opcion de disfrutar del poker, aprender y si ganas, abrir otra cuenta de banco para que te ingresen alli las ganancias y no tener que dar la tuya de todos los dias, esto es lo que hace la mayoria de la gente.

Me alegro que la informacion te haya sido de ayuda. [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] muchas gracias, Mr. Chips. Voy a pensarlo a ver (aunque...). Donde quiero registrarme es en Poker770, porque además en las otras será el mismo sistema, o esos procesadores o transferencia. El caso es que estoy en 8 (bueno, en una no me deja acceder, así que como si fueran 7), y de momento en ninguna me he puesto con las transferencias [pien]
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Pues piensalo roll, yo solo te puedo hablar por mi experiencia y la verdad que esta siendo buena. Lo que mas me ha gustado de haberme decidido a jugar al poker a traves de pokerstrategy es que al vincular la cuenta de la sala que sea con la de pokerstrategy, te ayudan a gestionar el bankroll y que no arriesgues a lo loco puesto que si entras en un torneo que es demasiado alto para tu balance te saldra una ventana avisandote y no te dejara registrarte en dicho torneo, lo cual hace que mires bien donde te vas a meter y empieces a calcular y vayas aprendiendo como gestionar tu bankroll adecuadamente.
Ademas conforme vas ganando puntos en pokerstrategy vas teniendo acceso a nuevos videos y articulos que leyendolos con atencion tambien te ayudaran a mejorar tu juego en diferentes partes del torneo.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] me voy a registrar. Me he dado cuenta de que a las transferencias no creo que vaya a ir mucho (salvo que gane y gane, claro [xD]), así que por todo lo que cuentas [:ch)] parece un buen sitio y está el freeroll diario también. Y por uno más no va a pasar nada. Allá voy! [:ch)]
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Pues bienvenido Roll, no te puedo mas que desear suerte, y que aprendas con los trucos y las lecciones de pokerstrategy, ya nos comentaras que tal tu experiencia.

Atentamente

Mr.Chips
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] muchas gracias Mr. Chips. Bueno, espero que me deje hacer todo el proceso [xD].

Suerte!!!

* por cierto, para registrarme es donde dice Regístrate o en el banner, es así?
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Eso dice la web, asi que supongo que el banner de la firma y el del hilo deben funcionar roll, pero por si acaso te he mandado un privado con mi nombre de guerra en pokerstrategy. [pien]

Gracias. [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Le estoy dando al banner y al recuadro de Regístrate, luego en la página le doy arriba a la derecha donde dice registrarse, entonces aparece para rellenar campos de usuario, correo, etc. pero no dice nada de quién refiere u opción de introducirlo. En la barra de direcciones tampoco aparece como un número de referral, voy a seguir probando a ver. O por ie
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Si, te preguntara quien te ha referido despues de eso roll. Aunque estoy seguro de que con el enlace de cualquiera de los banners deberia ser suficiente.

Si es que tenia que haber hecho un tutorial de como registrarse, jajajaja [:-)]

Gracias por tomarte la molestia.
 
GiftHunterClub
Arriba