• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

¿Quieres aprende a jugar al Poker y no sabes como? Pokerstrategy.com


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] primeros 0.50 ganados!!! Por poco, estaba con 3k y le he metido un full al que era el primero [xD] (y para no perder la costumbre, estaba también el segundo, y luego me cambian de mesa y el que era el tercero se puso primero {cab} [xD]). Lo único los allins: 6 jugados 6 perdidos {cab}. Pero llegará [xD]. Pongo la imagen que me dará suerte [xD]

 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
roll dijo:
[xD] primeros 0.50 ganados!!! Por poco, estaba con 3k y le he metido un full al que era el primero [xD] (y para no perder la costumbre, estaba también el segundo, y luego me cambian de mesa y el que era el tercero se puso primero {cab} [xD]). Lo único los allins: 6 jugados 6 perdidos {cab}. Pero llegará [xD]. Pongo la imagen que me dará suerte [xD]

{cab} {cab} {cab}

Acabo de perder un ticket para una mesa con bote de 5000$ en pokerstars {cab} {cab}

PD: Esto del test no se como no me sale u.U
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Ufff, eso sí que es [o_O]

Lo del test lo malo es que no deja ver las respuestas al acabarlo (o al menos a mí no me dio esa opción). Pero sé que luego lo hice pensando ser más agresivo y en casi ninguna respuesta puse "ver", que es lo que se suele hacer [xD] [:ch)]. Claro que del primer test al segundo las preguntas no eran iguales, pero sí con el mismo sentido me pareció
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
roll dijo:
Ufff, eso sí que es [o_O]

Lo del test lo malo es que no deja ver las respuestas al acabarlo (o al menos a mí no me dio esa opción). Pero sé que luego lo hice pensando ser más agresivo y en casi ninguna respuesta puse "ver", que es lo que se suele hacer [xD] [:ch)]. Claro que del primer test al segundo las preguntas no eran iguales, pero sí con el mismo sentido me pareció
Pero miro las tablas, y me dice por ejemplo: Hay 17 ciegas grandes en la mesa, vas en posicion media y tienes JJ antes del flop, ¿qe haces?

Me ponen cosas así que yo veo en las tablas y no las encuentro [o_O]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
17? [pien]. Esto es con dos jotas: "Posición intermedia. Un jugador sube desde posición inicial. Todos los demás jugadores abandonan excepto el que está sentado justo antes de ti. Él resube. Ahora es tu turno. Sin importar lo buenas que parezcan estas cartas, en esta situación lo más inteligente sería abandonar las dos Jotas."

Según entiendo yo, si hay 17 ciegas grandes es porque nadie ha subido, sino igualado las ciegas, por tanto si según eso cuando alguien sube tú te tiras, al nadie subir tú subes con las 2 jotas. Es lo que decía de cómo se juega y cómo juega uno. Normalmente en esa yo igualaría (o meto un allin y ahí se las apañen [xD]; según fichas y demás también, claro), pero cuando lo hice así no lo pasé, porque en general se trata de ganar, y para eso hay que arriesgar
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Enhorabuena roll, por tus primeraso 0.50$ ganados, vuelvo por aqui despues de toda mi actividad cofrade, lo cual me ha hecho estar totalmente alejado del ordenador.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Muchas gracias Mr. Chips, y rebienvenido!!!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] bien, quedé como el 40. Llevaba 7k, podía haber seguido, pero entre la racha de cartas basura y que llegaba la hora de los deportes [xD] igualé al dealer (el tercero), me subió, y con 9ts le hice un allin y 44 ganó [xD], con 2 spades en flop {cab} [xD]

Lo malo es que el depósito inicial me lo han retirado porque no jugué el mínimo de manos (creo que por eso, porque fue así con la imposibilidad de recibir el segundo). Es una pena, porque las 200 manos en mesa de cash no sé, pero lo de los cinco torneos de $1 me llamaba la atención. Bueno, será cosa de ir subiendo [xD] [:ch)]
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Yo estoy para recibir el cuarto ingreso de 10$ que tiene que caer durante esta tarde. Es una pena, pero hay que cumplir con eso, la verdad que 0.50$ de rake se hacen facil todas las semanas. Espero que subas, por que si no generas rake, no generas puntos en pokerstrategy, me extrañaba verte con 0 puntos en mi lista de referidos. Pero bueno paciencia igual con los freerolls llegas a ir subiendo poco a poco. La verdad que hay muchos torneos baratos que se pueden jugar si no te vuelves loco se puede hacer algo interesante. [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] espero que te haya llegado. Sí, primero intentaré subir con los freerolls y luego ya probando en los de poco [:ch)]. Ayer estábamos en la misma mesa otra vez!!! [xD]. Aunque me tocó estar como 15 o 20 minutos sin jugar {cab}. Pero ha sido el día mejor, llegué a ir 3º [xD], sólo que un 77 no pudo con un tt (de ganar me ponía primero [bot]). Quedé el 16, 1´13 ya!!! [:ch)]
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
ahi ahi subiendo roll, que grande eres. Yo hoy he tirado all-in con KK y me ha fundido un AK en el river, pero bueno son cosas que pasan.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] ahí vamos, en una de estas hacemos 1º y 2º, el orden ya habrá que ver [xD] [:ch)]. Yo también me lo hubiera jugado así, por lo menos veo que kk suele ser ganador. Y fuera también con ak, 3 subidas, yo dealer, allin y k7d gana, 7 flop [o_O] . [xD] [:ch)]

Salbar, sigues con el quiz? En un momento dado podemos probar a hacerlo "online", a ver si sale

[hl] [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] enhorabuena!!! Me suena que en esos es difícil, porque creo que se pagan sólo puestos de arriba. Ayer me fundieron con a2. A2 en mesa, pero pareja de 7s también, así que ak gana {cab}

[:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba