• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

¿ por qué Neobux no es proyecto?


bittrex

SERGIKO

Baneado
Baneado
Mensajes
134
Me parece buena idea yo o pigis podríamos crear el proyecto creo , ¿que te parece pigis? aunque si pudiera ser me gustaría que lo crearas tú que tienes mas experiencia en crear proyectos [:-)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
A ver para un poco a pensar antes de hacer proyecto porque en neobux si no es golden quien abre no merece la pena hacer el proyecto y siendo tan pocos participantes vais a pagar membresia entre 4? y que pasa con los que se apunten después? [pien]
 

SERGIKO

Baneado
Baneado
Mensajes
134
mariacristina dijo:
A ver para un poco a pensar antes de hacer proyecto porque en neobux si no es golden quien abre no merece la pena hacer el proyecto y siendo tan pocos participantes vais a pagar membresia entre 4? y que pasa con los que se apunten después? [pien]
Entiendo , pero si hay mas miembros apuntados si tendría beneficio el proyecto no?
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
SERGIKO dijo:
mariacristina dijo:
A ver para un poco a pensar antes de hacer proyecto porque en neobux si no es golden quien abre no merece la pena hacer el proyecto y siendo tan pocos participantes vais a pagar membresia entre 4? y que pasa con los que se apunten después? [pien]
Entiendo , pero si hay mas miembros apuntados si tendría beneficio el proyecto no?
Pero solo se apuntarían 4 o 5 en una misma vez, después, cada semana, podría caer 1, 2.

Las ganancias sería 0.002$ por usuario mínimo al día. Lo normal es 0.002$

El primer pago bueno, se llegaría "rápido", pero a partir del tercero a los demás ya se haría eterno...
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Neobux no vale la pena como proyecto, la membresia vale mucho, y para que valga la pena hacen falta bastantes referidos, y ademas al ser proyecto, y tener que repartir las ganancias, harían falta muchisimos mas referidos, además que la mayoria del foro estamos ya en esa ptc, y sería muy dificil conseguir tal cantidad de referidos como para sacar beneficios.

Porcierto, yo no me apunto, e invertido en neobux, por lo que no tirare con ese dinero
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.493
Ante el nuevo interés por neobux de algunos integrantes del foro, reabro este post.

No me importaría hacerme cargo del proyecto. Tengo cuenta golden hasta el 2016, así que no habría que invertir nada. Habitualmente hago un cobro mensual, pero podría hacerlo cada 15 días sin ningún problema y adjudicar las ganancias correspondientes a los participantes del proyecto.
El proyecto no es igual que los proyectos habituales, ya que no empezaríamos de cero. Por eso sería necesario el consentimiento de la administración para que fuera un proyecto un poco "especial" con respecto a las normas de los proyectos anti-scam, ya sabemos que neobux no es scam.
Quizás sea una buena oportunidad para los que no tienen cuenta en neobux, ya que sólo por hacer los 4 clicks naranjas fijos, sacarían más del proyecto que del propio neobux.

Dejo el tema abierto para que los interesados y la propia administración opinen.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Por mi parte estoy a favor

Los motivos son los mismos que comenté en su momento, y creo (no hay modo de saberlo) que de haberlo abierto entonces algunos usuarios registrados habría, más que los 4 o 5 que pudiera haber ahora. Que no todos puedan participar es algo a tener en cuenta, aunque en mi opinión sería un proyecto más beneficioso que perjudicial, tanto para el foro en sí como para quienes participasen, y del mismo modo que cuando se abre cualquier proyecto cada usuario decide si se registra o no, en este caso sería dar esa misma opción [nose], porque que no haya mayoría de usuarios del foro registrados no quiere decir que quien no lo esté se vea perjudicado. Como sea, es ver qué se considera

En lo que se refiere a la especialidad, Neobux se sabe que de momento [xD] no es scam, y en ese sentido sería igual que cualquier otra página que se ve que está pagando y se opta por proponerla. Pagos desde luego habría y coincido también con lo que comenta vigast que puede ser una buena oportunidad, también porque seguramente más que cualquier buxhost va a durar. Teniendo en cuenta que se partiría con una membresía de coste elevado por mí se podría evaluar si se hace un reparto con porcentaje menor (si no parece mal, y si así se estimase por la mayoría por supuesto), aunque puede que eso resultase una complicación añadida. Lo digo únicamente como posibilidad, entre todo lo que haya que valorar

Y ahora que leo habrá (*habría) de comienzo, menos registrados [o_O] {cab} [xD]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
sep... encima, quise agregar fondos y me pide verificacion x tarjeta d ecredito lpmqlp... recien en 2 meses me la dan !!! ggrrrrrrr ffffffffffffff ñññññññññññññññ mñmñmñmñmñmñmññññññ
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] de decidirse por abrirlo finalmente, dejar la cuenta para abrir otra son (o así era hace poco) 60 días
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.493
sajen dijo:
Me registre hace un rato sin leer tu posteo... estoy q vuelo !!!
Si no haces clicks en 48 horas te la suspenden por inactividad, y creo haber leido en algún sitio que si dejas de entrar en la cuenta, en unos 10 días te podrías crear otra sin problemas.

No obstante me gustaría la opinión de MC sobre abrir un proyecto de neobux, creo que no me costaría mucho un par de veces al mes hacer los cálculos de las ganancias de cada participante. Sería cuestión de desempolvar el excel.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
hace mas de 2 años q no estaba en Neobux, cuando quise ingresar mi nick me apareció q ya estaba en uso, le pedi q me enviara nuevamente el password al email q use siempre y... no existe ningun dato :P asi q tuve q crearme otro user
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
vigast dijo:
sajen dijo:
Me registre hace un rato sin leer tu posteo... estoy q vuelo !!!
Si no haces clicks en 48 horas te la suspenden por inactividad, y creo haber leido en algún sitio que si dejas de entrar en la cuenta, en unos 10 días te podrías crear otra sin problemas.
Vigast creo que es mas días, yo he estado varios días sin hacer los click y sin problemas todavía sigo dándole a la jefa algunos click
 
GiftHunterClub
Arriba