• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

¿ por qué Neobux no es proyecto?


bittrex

ivrodi

Vagabundo
Mensajes
13
Hola amigos del foro!!

Bueno yo no participo mucho de este foro pero si siempre lo leo ... y aprendo mucho de aca.

Y me preguntaba por que Neobux no es proyecto siendo la ptc "mas confiable". Yo he cobrado bastante siendo Standar!!!. Me preguntaba si es que se podria crear una cuenta en comun y todos comprar una Cuenta Golden o Ultimate. Claro con una buena cantidad de referidos directo. y quizas ayudando a que cada uno de los que participen obtenga una cuenta golden. Claro y no Comprar referidos rentados (perdida). Bueno me despido y disculpen mi ignoracia. quizas habra una razon del por que Neobux no es proyecto.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Hola ivrodi,

Neobux tiene 5 años en funcionamiento y siendo una de las PTC más confiables, todos o casi todos los usuarios estamos ya apuntados, por lo que abrir un proyecto contaría con muy poca participación. Además tiene otro inconveniente, neobux no indica el dinero generado por cada referido, únicamente indica el número de clicks realizados, algo que imposibilita saber con exactitud la cantidad generada por cada referido. Estos son 2 motivos para no abrir proyecto en neobux.

Un saludo y aprovecho para animarte a participar en los más de 10 proyectos que tenemos disponibles.
 

ivrodi

Vagabundo
Mensajes
13
mariacristina dijo:
Hola ivrodi,

Neobux tiene 5 años en funcionamiento y siendo una de las PTC más confiables, todos o casi todos los usuarios estamos ya apuntados, por lo que abrir un proyecto contaría con muy poca participación. Además tiene otro inconveniente, neobux no indica el dinero generado por cada referido, únicamente indica el número de clicks realizados, algo que imposibilita saber con exactitud la cantidad generada por cada referido. Estos son 2 motivos para no abrir proyecto en neobux.

Un saludo y aprovecho para animarte a participar en los más de 10 proyectos que tenemos disponibles.
que tal mariacrisitna...bueno yo se que hay varios apuntados en neobux...creo que seria el gran inconveniente...pero yo como tengo una cuenta standar solamente....y no te tendria problemas en suspender mi cuenta en pro de un gran proyecto...para los que ya tienen golden seria mas complicado...Mira yo genero 45$ mensuales mas o menos siendo standar..y desde luego los daria mensualmente en para que el proyecto vaya creciendo...
y cuanto a lo otro que señalas en neobux hay un script ... que permite ver las ganancias por referidos... aqui subo una imagen... que encontre en el foro de neobux
.
a Mi parecer pudiera ser un muy buen proyecto... con poca inversion...y quizas lo generado invertirlo en una pagina como Uinvest.
bueno solo era una inquietud solamente ... igual gracias

De Todos modos dejo el planteo a los que son Standard.... y si alguien quiere encabezar un proyecto en Neobux.
 

SERGIKO

Baneado
Baneado
Mensajes
134
Yo estaría dispuesto a hacer proyecto con Neobux ,me parece una gran idéa . [:ch)]
 

ivrodi

Vagabundo
Mensajes
13
SERGIKO dijo:
Yo estaría dispuesto a hacer proyecto con Neobux ,me parece una gran idéa . [:ch)]
genial!!! SERGIKO...
Creo que en neobux... podemos sacar bastante....Ojalas que hayan mas interesados....
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Bueno, un posible proyecto con Neobux tiene sus pros y sus contras. De entrada hay que tener en cuenta que mucha gente ya tiene cuenta ahí, y aunque seas standard, teniendo algún que otro referido, o si has invertido en rentados, no te compensa dejarlo perder para abrir una cuenta nueva.

Lo segundo es el planteamiento de los proyectos: ya sabemos que Neobux está pagando y es un sitio fiable, con lo que no encaja en la filosofía de los proyectos antiscam (ir en grupo para conseguir el máximo de pagos posibles en los sitios que ya sabemos que tarde o temprano cerrarán).

En tercer lugar, como ya se ha dicho más arriba, no valdría la pena abrir proyecto siendo standard, con lo cual habría que invertir en membresía para que saliese rentable (el click/ref en standard es de 0.0005$). Y el que lo abra, deberá tener muy claro que los proyectos no saben de vacaciones y que éste iría para largo.

Dicho esto, como parte positiva está el que siempre hay gente nueva que no está en Neobux, o gente que ha dejado su cuenta porque no le ha convencido el sitio y a la que, en un momento dado, no le importaría apuntarse en el proyecto. Por lo demás, hay unas reglas para abrir proyectos que no saben de excepciones.

Añadir que yo tampoco participaría.


Saludos.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
También me parece una gran idea, y participaría desde el momento en que supiera cómo suspender la cuenta [pien]

Sólo haría falta que quien lo propusiera fuese activo en tres proyectos y que resultara aprobado. Ahí habría que ver quién participa, pero votos en contra de Neobux como página no tendría por qué haber. Se supone que sería testearla hasta que se demostrase que no pague [xD], y la finalidad sería la de cualquier proyecto, repartir la mayor cantidad de ganancias entre los participantes.

Sobre esto último, si bien hay mucha gente apuntada, hay también mucha gente que se inicia en el mundo de las ganancias por Internet, con las Ptcs, y como Proyecto sería muy confiable. Además hay que tener en cuenta que aquí en el foro se gana 1$ por cada referido invitado que genere su primer dólar en los proyectos, que podría ser un aliciente más

Otra cosa sería cómo organizarlo/por quién y las condiciones para que resultase
 

ivrodi

Vagabundo
Mensajes
13
roll dijo:
También me parece una gran idea, y participaría desde el momento en que supiera cómo suspender la cuenta [pien]

Sólo haría falta que quien lo propusiera fuese activo en tres proyectos y que resultara aprobado. Ahí habría que ver quién participa, pero votos en contra de Neobux como página no tendría por qué haber. Se supone que sería testearla hasta que se demostrase que no pague [xD], y la finalidad sería la de cualquier proyecto, repartir la mayor cantidad de ganancias entre los participantes.

Sobre esto último, si bien hay mucha gente apuntada, hay también mucha gente que se inicia en el mundo de las ganancias por Internet, con las Ptcs, y como Proyecto sería muy confiable. Además hay que tener en cuenta que aquí en el foro se gana 1$ por cada referido invitado que genere su primer dólar en los proyectos, que podría ser un aliciente más

Otra cosa sería cómo organizarlo/por quién y las condiciones para que resultase
hola roll .... quizas por ahora un proyecto en Neobux sea solo una idea..sin embargo alguna persona me han escrito interesadas.
El inconveniente hay personas muchas personas que tienen cuenta golden y han gastado dinero en Neobux... en mi caso yo no he gastado tengo cuenta standard... y aunque hubiera gastado de todos modos no tendria problema en perder ese dinero en pos de mejorar las ganancias.
Para suspender una cuenta te toma 60 dias de inactividad, pero quizas la mayoria podriamos partir desde otra conexion.
la idea es tener un cuenta golden como la principal, por el valor del click de referidos. y una cantidad de referidos directos para empezar a tener ganancias... bueno eso es otro tema habria q empezar a sacar calculos [:-)].

Yo como dije antes yo hago mas menos 1,5 dolares diarios en neobux con los minitrabajos....y los daria en pro .. de consolidar un proyecto e ir ayudandonos....

bueno saludos!!!!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[hl] ivrodi, está claro que si de momento somos 3 muchos no somos [xD]. Aunque ya se sabe, a veces todo es empezar

No estaría mal que si hubiese más interesados lo dijeran para tener al menos una idea base de si resultaría interesante, también por eso que comentas de los referidos. Porque para mí la idea básica es que resulte un proyecto bueno para el foro y, por tanto, para quienes participasen [:ch)]. Hay que tener en cuenta que aun habiendo muchos registrados, creo que en Neobux cada día se registran nuevos usuarios, y es posible suponer que alguno/s lo fuesen también desde STS, aunque por otro lado ya hay bastantes usuarios del foro con cuentas y mucha dedicación a la página

Puede que conociendo si habría algunos más interesados en esta idea supongo que se podría ver lo de la suspensión de cuenta u otra conexión, que eso no lo veo claro. Y entonces si acaso someterlo a encuesta

[hl] [:ch)]
 

ivrodi

Vagabundo
Mensajes
13
bueno. la realidad es que son pocos los que participarián.... sin embargo... se debiera analizar el comenzar un proyecto en Neobux...faltaría alguien que se anime a encabezar el proyecto, para luego ir ajustando en el camino los pasos a seguir. creo que de todos modos se sacaria algun beneficio.

De todos modos si no llega a termino...agradezco a los que le intereso el tema
 

pigis

Invirtiendo
Mensajes
670
Ubicación
Rosario
Hace un tiempo deje las ptcs por unos meses y cuando volví no pude recuperar mi cuenta en neobux, la verdad es que no intente demasiado. Si exista la forma de recuperar mi cuenta yo estaría interesado en participar con ustedes!
saludos
 
GiftHunterClub
Arriba