• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

¿ por qué Neobux no es proyecto?


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
vigast dijo:
mariacristina dijo:
por mi parte no hay problema [:ch)]
Bueno, pues entonces abro el proyecto y ya me irás diciendo si debo corregir o modificar algo.

¿Cada cuánto tiempo pido pago?, ¿una vez al mes como hago habitualmente, cada 3 semanas, cada 2 semanas?
En principio hazlo como te parezca a ti mejor y luego ya más adelante se puede consultar con los participantes del proyecto.
 

vigast

Multimillonario
Mensajes
1.490
magandi dijo:
vigast dijo:
sajen dijo:
Me registre hace un rato sin leer tu posteo... estoy q vuelo !!!
Si no haces clicks en 48 horas te la suspenden por inactividad, y creo haber leido en algún sitio que si dejas de entrar en la cuenta, en unos 10 días te podrías crear otra sin problemas.
Vigast creo que es mas días, yo he estado varios días sin hacer los click y sin problemas todavía sigo dándole a la jefa algunos click
Me he explicado mal, te suspenden la cuenta si en las primeras 48 horas después de registrarte, no accedes a la cuenta. Luego te la suspenden temporalmente si estás 30 dias sin entrar, y te la suspenden definitivamente si estás 60 días sin entrar.
Las cuentas nunca se cancelan, es decir aunque estén suspendidas, los datos siguen ahí, por eso si te registras de nuevo con los mismos datos te dará error.
 
GiftHunterClub
Arriba