• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

¡ A por la Eurocopa !


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Sí, la defensa se retrasó. Y curiosamente, había más espacios, puede que porque faltaran unos 25 minutos y la presión llega a cansar. Pero viendo el partido me sigue gustando más como jugó al comienzo de la segunda parte (y no por Torres, que prefiero que haya también un delantero; incluso aunque sea por fallar las que tuvo alguna meterá [:ch)]), por este partido en concreto me refiero, porque me sigue pareciendo que se puede jugar sin delantero si se plantea. Se supone que para jugar con un falso nueve los laterales tienen que ser profundos, y a Arbeloa ayer no le salió. Luego con Navas fue otra cosa (Alba en el otro lado). Con el delantero desde el comienzo habría que haber visto a los centrales fijados, sí, pero con menos espacios también. Aunque también con el campo en mejor estado creo que nos habría favorecido en ambos casos. Pero igualmente a saber, que Italia parece que está jugando a otra cosa

[xD] y Cesc no hubiera marcado porque *edito: salió por Torres (claro que podían haber estado los dos sobre el campo. [pien] esto del fútbol da para demasiadas hipótesis [xD])

[hl] [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Creo que por el estilo de jugar de España, encajaría mucho mejor Juanfran que Arbeloa. Contra Irlanda yo probaría con Llorente de 9 [:-)] y que le den algunos minutos a Pedro y a Mata (elegido esta temporada como mejor jugador del Chelsea)

Ha concluido la primera jornada en todos los grupos y lo visto hasta ahora es decepcionante, al menos en las que se consideraban favoritas (Francia, Alemania, España y Holanda) casi cualquier equipo jugando a la contra puede dar sorpresas. Esperemos que la calidad de los partidos vaya mejorando porque de momento, la mayoría han sido un truno [xD]
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
mariacristina dijo:
Creo que por el estilo de jugar de España, encajaría mucho mejor Juanfran que Arbeloa. Contra Irlanda yo probaría con Llorente de 9 [:-)] y que le den algunos minutos a Pedro y a Mata (elegido esta temporada como mejor jugador del Chelsea)

Ha concluido la primera jornada en todos los grupos y lo visto hasta ahora es decepcionante, al menos en las que se consideraban favoritas (Francia, Alemania, España y Holanda) casi cualquier equipo jugando a la contra puede dar sorpresas. Esperemos que la calidad de los partidos vaya mejorando porque de momento, la mayoría han sido un truno [xD]
Si mi mente envejecida no me falla, la eurocopa pasada fue algo de lo mismo?

Aunque este año la han cagado todos [nose]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Cada vez hay más igualdad y parece que todos tienen más miedo a perder que confianza en ganar, varios equipos como Portugal, Francia o incluso España han jugado a buen nivel y tirando para adelante en los momentos que ha tocado reaccionar por ir perdiendo, supongo que cuando lleguen los partidos decisivos y no valgan los empates podremos ver mejores partidos.
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Bueno, yo me lo he perdio por san juan, tenian que ponerlo el mismo dis, aun asi lo escuche por la radio de unos de al lado.

A por portugal y despues a por alemania!!!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Estamos en el nivel de saber gestionar los partidos: en semifinales y casi sin sufrir [xD]. Contra Portugal ojalá sigan todos igual de enchufados [xD]. A por ellos!!!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Yo no tengo tan claro que Alemania gane a Italia, y eso que Alemania jugó 2 días antes y con varios suplentes, además no necesitó prorroga pero Italia está jugando muy bien aunque va a llegar con mucho más desgaste al partido de semifinales.

Creéis que Del Bosque debería realizar algunos cambios en semifinales para evitar el cansancio?
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Yo lo unico que se, es que contra portugal, tendriamos que empezar con pedrito de titular y torres en el banquillo porque metio el primer dia pero no hace nada, y pedrito nada mas entrar al campo tubo 2 oportunidades de gol y dio varios pases decisivos, y torres no se veia en todo el partido.


Mi deseo es que vayamos 0-0 hasta el minuto 80, y despues metamos 2-0 para ver a cristiano llorar en el campo, seria un buen regalo de eurocopa ver a cristiano llorando otra vez
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
alvarokey dijo:
Yo lo unico que se, es que contra portugal, tendriamos que empezar con pedrito de titular y torres en el banquillo porque metio el primer dia pero no hace nada, y pedrito nada mas entrar al campo tubo 2 oportunidades de gol y dio varios pases decisivos, y torres no se veia en todo el partido.


Mi deseo es que vayamos 0-0 hasta el minuto 80, y despues metamos 2-0 para ver a cristiano llorar en el campo, seria un buen regalo de eurocopa ver a cristiano llorando otra vez
Eso son deseos, pero es mejor que se vaya 1-0 en los primeros minutos y despues en el minuto 80 - 90 marcar 1 más.

A mi me da igual a ver a cristiano llorando, mientras ganemos [xD]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] muy buena pregunta, mariacristina. Para mí el cambio estaría clarísimo: un mediocentro al banquilo y jugar con uno más arriba. Es decir, Alonso al banquillo, aunque está siendo de los mejores, pero eso no tiene que ver con el cansancio. Como eso es imposible, lo que haría ( [xD]) es poner a Mata (por la derecha), o sobre todo a Pedro en la segunda parte, que cuando puede tener un rendimiento máximo es entrando de refresco (doble efecto, de velocidad y de rivales más castigados). Y empezar otra vez con Cesc de falso nueve

Portugal es seguramente el rival que más puede penalizar en caso de pérdida, por eso espero que Alonso-Busquets se salgan. También el cansancio puede influir, pero en estos torneos lo de las jerarquías suele contar, por lo que creo que Mata -que con todo algo me dice que puede salir-, o especialmente Juanfran, al que hubiera puesto en lugar de Arbeloa, lo tienen complicado, y más en semifinales y teniendo en cuenta que Arbeloa defiende mejor. Al final, sabiendo que donde Del Bosque suele acertar es en los cambios, los haría más en la segunda parte que desde el comienzo.

[xD] 4-0, lloran Pepe y Cristiano [xD]

Espero que se vea un buen partido [:ch)]
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
roll dijo:
[xD] muy buena pregunta, mariacristina. Para mí el cambio estaría clarísimo: un mediocentro al banquilo y jugar con uno más arriba. Es decir, Alonso al banquillo, aunque está siendo de los mejores, pero eso no tiene que ver con el cansancio. Como eso es imposible, lo que haría ( [xD]) es poner a Mata (por la derecha), o sobre todo a Pedro en la segunda parte, que cuando puede tener un rendimiento máximo es entrando de refresco (doble efecto, de velocidad y de rivales más castigados). Y empezar otra vez con Cesc de falso nueve

Portugal es seguramente el rival que más puede penalizar en caso de pérdida, por eso espero que Alonso-Busquets se salgan. También el cansancio puede influir, pero en estos torneos lo de las jerarquías suele contar, por lo que creo que Mata -que con todo algo me dice que puede salir-, o especialmente Juanfran, al que hubiera puesto en lugar de Arbeloa, lo tienen complicado, y más en semifinales y teniendo en cuenta que Arbeloa defiende mejor. Al final, sabiendo que donde Del Bosque suele acertar es en los cambios, los haría más en la segunda parte que desde el comienzo.

[xD] 4-0, lloran Pepe y Cristiano [xD]

Espero que se vea un buen partido [:ch)]
Hay que poner a Iniesta y Xavi de medios, y a Silva, fabregas y pedro en la delantera. Xavi y Iniesta subirían balones, y que se dejen ya del 9, que el niño está ya oxidao...
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] por mí perfecto. Aunque me valen tanto Pedro como Torres. El problema es que quedan 5, y 6 van a jugar siempre [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba