• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

¡ A por la Eurocopa !


bittrex

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Vamos a animar desde STS a la roja, actualizaré los partidos y la clasificación, ganaremos otras vez la eurocopa, así sea [:-)]

Próximos partidos:

 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
De momento a Italia yo creo que le ganamos, paso a paso se anda el camino, si jugamos partido a partido
como en 2008, no hay seleccion que le haga sombra a la roja
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Mr.Chips dijo:
De momento a Italia yo creo que le ganamos, paso a paso se anda el camino, si jugamos partido a partido
como en 2008, no hay seleccion que le haga sombra a la roja
Compra una tele en el Worten [xD]

Te descuentan 10€ por cada gol que meta si gana el mundial
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Se empieza bien, contra un gran equipo empatando. Buen resultado, para mi jugaron muy mal [:-C]

Ahora a por Irlanda [danc]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Ya se sabe, en los primeros partidos parece que siempre cuesta. Aunque lo mismo podíamos haber metido un par de goles más; claro que ellos también [xD]
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
roll dijo:
Ya se sabe, en los primeros partidos parece que siempre cuesta. Aunque lo mismo podíamos haber metido un par de goles más; claro que ellos también [xD]
Los mejores del partido:

Casillas y sin duda Iniesta

¡Partidazo de los dos!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
No sé si se podrá o no (diría que sí), pero tanto el único gol de España como los mejores minutos de juego con llegadas combinando son los primeros de la segunda parte, antes de entrar Torres. Luego se jugó bien también, aunque las llegadas no eran tanto de jugadas como de pases en carrera.

Si jugar así no gustó a Mourinho es que algo se hizo bien [xD]. [:ch)]
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Torres no hizo nada, tenía que haber salido al menos al empeza la segunda parte, para adaptarse y combinar con iniesta que era el que metia todos los balones [xD]
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
mariacristina dijo:
si Torres sale antes, Cesc no empata [:-)]

a mi también me parece que es mejor jugar con un 9 pero que no sea Torres que no mete una [xD]
Y tu que sabes, a lo mejor Torres hubiera metido un gol. [burl]
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
La simple entrada de torres, atraso la defensa de italia 15 metros, ya presionaban menos, para mi lo peor de torres fue no buscar a navas en lugar de tirar la vaselina
 
GiftHunterClub
Arriba