• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Nueva noticia en relación a las verificaciones:
¡Hola cocineros y cocineras!

Os informamos de que estamos trabajando tan rápido como podemos para verificar las cuentas de todos los jugadores. Hemos recibido muchas más verificaciones de las que esperábamos y eso ha hecho que debamos tomar algunas medidas para agilizar el proceso. Os explicamos las novedades:
- Hay un gran número de usuarios que intencionadamente y repetidamente introducen información fraudulenta en la verificación de las cuentas. Cuando hacemos una verificación, si hay algún incidente, nos ponemos en contacto con el jugador (a través de email) para avisarle del problema y le habilitamos de nuevo la edición de datos para hacer la corrección pertinente. Hay usuarios que se aprovechan del sistema para saturarlo. Atención, esto va cambiar. Sólo daremos tres oportunidades para introducir correctamente la información. Si no se hace correctamente, y vemos mala intención en el proceso de verificación, bloquearemos la cuenta. ¡Debemos centrar todos nuestros esfuerzos en los jugadores reales!
- También nos hemos encontrado con muchos casos graves de falsificación de documentos. En caso de que nos llegue un documento falsificado, la cuenta de usuario quedará bloqueada por intento de suplantación de identidad.
- Hasta el día 3 de noviembre, sólo contestaremos correos que tengan que ver con las validaciones de las cuentas. Hemos volcado todo nuestro esfuerzo en las verificaciones y ésta es nuestra prioridad. No os preocupéis porque, aunque NO los contestemos, SÍ los leemos para estar al corriente de toda la información que nos hacéis llegar.
- Sois muchos los usuarios residentes en España los que nos preguntáis si es posible que perdáis los ingredientes y las cookies si verificáis vuestra cuenta hoy pero nosotros no la validamos antes del día 1 de noviembre. No debéis preocuparos, todos los jugadores que hayáis verificado la cuenta antes del día 31 de octubre de 2014 a las 23:59:59, y vuestros datos estén bien introducidos en el sistema, no se os van a resetear ni cookies ni ingredientes (aunque nosotros validemos más tarde de esa fecha vuestra cuenta). Pero, atención, los datos deben estar BIEN introducidos. Por eso aconsejamos que hagáis la verificación cuanto antes mejor, así nosotros tenemos tiempo suficiente de pediros cualquier cambio en vuestra ficha en caso de incidencia.

A modo general, recordad que:
- La información que pongáis en vuestra ficha (nombre, apellidos, fecha de nacimiento y número de DNI) ha de coincidir EXACTAMENTE con la información que consta en vuestro DNI. Por ejemplo, si en vuestro DNI el nombre es María de la Encarnación, en vuestra ficha debéis introducir María de la Encarnación y no Encarni (o cualquier otra variación).
- Sólo puede introducirse UNA imagen en el sistema y en ella debe aparecer TODA la información pertinente. Os aconsejamos que leáis la noticia del 25/10/2014 a las 15:14h donde se explica qué aportar en cada caso. Para el caso más común de estos días (residentes españoles viviendo en España), debéis aportar las dos caras del DNI. Para este caso, si tenéis el DNI caducado y sois españoles, podéis hacernos llegar también vuestro pasaporte si tiene la fecha en vigor. También es válido para identificaros.
- Las imágenes subidas al sistema deben tener suficiente nitidez para que podamos comprobar vuestros datos.
- Podéis ocultar los campos que queráis del DNI siempre que no afecten al proceso de verificación. Necesitamos que estén visibles el nombre, los apellidos, la fecha de nacimiento, la caducidad del DNI, el número del DNI y los números de la parte posterior inferior para comprobar la autenticidad del documento.

Muchas gracias por los esfuerzos que os estáis tomando todos para poder verificar vuestras cuentas y esperamos haber resuelto la mayoría de vuestras dudas. Intentaremos validar todas las cuentas lo antes posible para dar la máxima fluidez al juego.

Y si sois de los usuarios que ya habéis hecho el proceso de verificación ….. ¡a hornear cookies!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba