• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bux Leader - 44º pago recibido - 144.07$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Bueno Señores, me decidí y me arriesgue un poco, poco a poco vamos a ir creciendo!!!



Sajen, en custom privilege, vi que dan 0,1 por cada referido directo en standard y va subiendo hasta 0,15 segun la membresia, en lo particular a mi no me han dado nunca nada, mande un ticket preguntando a ver por que esto....
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Sajen, no sali en la lista de estados de referidos del 6to pago o mire mal, voy a revisar unas diez veces mas a ver si es que no me encuentro

Edito: no ya ya entendi toy mas perdido, es que acababa de publicar y el foro me habia dejado en la primera pagina... omite mi comentario
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
Señores solo deben mandar ticket para que le acrediten la cantidad correspondiente por cada nuevo referido directo, yo tengo 13 y me acreditaron a mi purchase balance lo correspondiente, veo muy confiable esta PTC, apenas envie el ticket y me acreditaron lo solicitado incluso hasta lo de un referido que acababa de conseguir!!
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Exacto Carlos, y x cada RD nuevo q consigas envia un Ticket para q te asignen el bonus, recien me conecto y empiezo mi dia de control de mis PTC's
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Día última actualización: 19-10-14
Dinero cobrado: $ 61.34
Ultimo cobro: $ 3.17
Mínimo cobro: $ 3.00
Dinero que se lleva: $ 2.08
Dinero que falta para cobro: $ 0.92

 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Me he registrado en esta PTC, pero me dice:

Login Troubles: If you are receiving a message that your computer has multiple accounts, it is because you are using dynamic IP. To resolve this log-in problem, try rebooting your modem or browser to renew your IP.

Yo sólo tengo posibilidad de usar el interet del móvil que es a lo que se referirá con lo de dynamic IP. significa eso que no voy a poder hacer los clicks?
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
bueno acabo de cometer una "pequeña" locura, a mis 90 rr, les he añadido 41 mas, espero ke me salgan tan buenos como los otros, pero es ke ademas he pillado una mini oferta de membresia, la ultimate en vez de costar 19.50$ la he pillado por 16.95$ y añadiendo 10$ daban el 100%, asi ke espero poder ir recuperando si los 141 rr se mantienen clikeando como hasta ahora lo han hecho.... sino sera una ruina mas jajaajajajajajajajajajajajaa
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
mmmm.... @eragon86, te confirmo igual, pero creo q te toma la IP del movil como si fuera un proxy, y en la gran mayoria de las PTC esta prohibido usar proxys o VPN, fijate si x casualidad te deja hacer los clicks y te suman, cuanto mucho envia un ticket al admin de la pagina explicandole q tipo de conexion usas, asi puede ó hacer alguna excepcion ó bien tenerlo en cuenta "si le vas de frente" [;-)]
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
mmmm.... @eragon86, te confirmo igual, pero creo q te toma la IP del movil como si fuera un proxy, y en la gran mayoria de las PTC esta prohibido usar proxys o VPN, fijate si x casualidad te deja hacer los clicks y te suman, cuanto mucho envia un ticket al admin de la pagina explicandole q tipo de conexion usas, asi puede ó hacer alguna excepcion ó bien tenerlo en cuenta "si le vas de frente" [;-)]
No me deja entrar por lo que los clicks no puedo hacerlos. Probaré un par de días más y si sigue el mismo problema contactaré con ellos para ver si se puede solucionar
 

Bonnux

Experto del monopoly
Mensajes
277
Registrado como Bonnux
ahora que tengo tiempo voy por algunos proyectos.
Espero que mi ayuda cuente, muchos saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba