• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Tal vez se pudiera hacer un reparto similar al del último pago, ajustando por membresía [pien]
 

Phantom31

Solvente
Mensajes
168
Ubicación
Argentina
Holis! Bueno, a ser pacientes je :-D es verdad, en los sitios de buxhost esta asi hace un par de días :-P Tortuuuu!(como que ya me gusto decirle asi je) Me acabo de hacer el upgrade a Elite por 3 meses! e hice addfunds por 24 euros, al final el problema que tenía es transitbux no me toma pagos con la tarjeta de credito que tengo asociada a pp, solo toma el pago si tengo saldo en la cuenta, ese problema solo me había pasado en un sitio mas.(avisame si te tengo que mandar captura de los pagos por pm o por aqui)
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Holis! Bueno, a ser pacientes je :-D es verdad, en los sitios de buxhost esta asi hace un par de días :-P Tortuuuu!(como que ya me gusto decirle asi je) Me acabo de hacer el upgrade a Elite por 3 meses! e hice addfunds por 24 euros, al final el problema que tenía es transitbux no me toma pagos con la tarjeta de credito que tengo asociada a pp, solo toma el pago si tengo saldo en la cuenta, ese problema solo me había pasado en un sitio mas.(avisame si te tengo que mandar captura de los pagos por pm o por aqui)
No hace falta captura en cuanto llegue a mi casa lo checo.
Espero ayas aplicado el tip que de di[danc]
 

Phantom31

Solvente
Mensajes
168
Ubicación
Argentina
Si, aplique el tip je :-D
PD: me acaban de decir que los upgrade no cuentan para el addfunds contest porque es automatico con el script de addfunds :-P
 
Última edición:

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Si, aplique el tip je :-D
PD: me acaban de decir que los upgrade no cuentan para el addfunds contest porque es automatico con el script de addfunds :-P
[pien] como ?
creo que me entendiste mal{cab}[burl] el dinero de el upgrade lo ivas a meter como addfunds (claro antes preguntandole al adm si te dejaba y si te actualizaba manualmente enviando ticket) para que asi contara todo
pero bueno sera para la otra
 
GiftHunterClub
Arriba