• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM buxazillion -SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
El tipo mando un msj casi llorando parece que realmente no quiere quedar mal que pena. a mi desde el principio me parecio que tenia problemas de dinero (casi como todos) quiera DIOS y alguien se anima y le meta la mano con un par de miles de dolares
 

gunner

Ahorrando
Mensajes
79
O mucho me equivoco, o a esta PTC le quedan 2 telediarios. El Admin primero dice que no sé que de que ha tenido un accidente, que esto, que lo otro, ahora lo último es que problemas con PayPal y bla bla bla. Ya digo, puede y ojalá que me equivoque, pero este tipo de excusas son las que se han usado siempre, ya en mi anterior etapa en estos mundillos (hablo de hace 6/7 años), esto era el pan nuestro de cada día. Ayer solicité mi primer pago, con unas fees como bien decís brutales. Sinceramente, no creo que lo reciba. Y vuelvo a insistir, ojalá me equivoque y alguno de vosotros me dé un "ZAS" en toda la boca.
 

Richard Reyes

Invirtiendo
Mensajes
480
El admin anuncia el final... cierre anunciado [cand]

"Hello guys i am very sad that i can't pay i want to tell u this site is going to end on 8 july 2014 and i can't extend it until my paypal problem solves so i think this site will be closed but i am making u sure that i will create a new site with new features when my all problems will be solved and i will send u personal invitation to come i know some make profit from here and some made little lose but please don't open and ticket here or in paypal i am trying to solve paypal problem solve so that i create new site SOOn.... and the ppl who invested here i got ur name and information don't worry when i create my new site and as u will register i will give u all the profits on that site. I hope u understand !! "
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba