• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Excellentclix - 1º Pago Recibido - 1,58$ cobrado


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Seguramente sea eso, y cabe que en forum haya comentario (lo digo porque vuelve a mostrar lo de resource)
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
generalmente aunke las ptc se vea ke van al cubo de la basura, siempre me doy una ultima miaja de esperanza para ke nos paguen, pero esta creo ke es muy obvio ke no lo va hacer, a pesar de ke tenemos de plazo hasta el miercoles dia 10, tal como veo el foro, sin respuestas del adm, y las pruebas de pago ke veo en proof, son todas de 1.97 y pagadas por pm, y teniendo ahora mismo un balance de 21.2207$ dudo mucho ke le sakemos el pago ke tenemos pendiente, y mucho menos el siguiente, voy a ponerla en problemas, yo seguire haciendo algun ke otro clix, pero sin esperanzas....
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
esta pagina me tiene desconcertada, porke en proof se ven pruebas de pago de hoy por perfect money, en el foro tb se ven pruebas de pago por el mismo procesador y los ke ponen pendiente es ke no se han enterado ke son 14 dias de espera, nosotros hasta el miercoles tenemos de plazo asi ke yo he ido haciendo los clixs sobre todo los grandes, porke cada vez hay mas y dejo actualizacion por lo ke pueda ocurrir

Día última actualización: 8/02/2016
Dinero que se lleva: 42.3557$
Dinero cobrado: 1,58$
Dinero que falta para cobro: 0$
Día de petición del cobro: 14/01/2016
Mínimo cobro para el próximo pago: 3$
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Incluso, con esos datos, tal vez en cuanto se pueda pedir se podría probar por PM si cabe (puede que por PP sólo pague en casos concretos y en cambio se ven muchos por PM)
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)]. Lo decía también por si se pudiese hacer a través de alguna cedida (aunque es verdad que PM ya se usa en muchas), pero según Tos cada cuenta debe ser única [pien]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
creo ke esta la podemos cerrar ya definitivamente, no se ven pagos desde el 8 y el foro mas de lo mismo,.... como siempre se me llegara el pago, pues avisaria...
gracias a todos por participar desde un principio y por seguir adelante a pesar de los "trompicones" de la ptc....[ala]

y ahora .... a por otras!!!!! [;-)]
 
GiftHunterClub
Arriba