• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Ysense - 41º pago pedido - 1303.76$ cobrado


bittrex

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Amigo rubillo_15 a mi lo que me da resultado poner siempre cuando te preguntan si trabajas tú o algún miembro de tu familia en .... que no, las veces que he puesto otra opción me han dicho que no daba el perfil, quitarme unos añitos (no se lo digas a nadie [redv] ) y lo demas es suerte, nunca sabes por donde te van a salir. Un saludo [hl]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Ya se acaba el segundo mes en naaaa de naaaaa y estos del suporte de Crowd no contestaron{cab} mas a mi ticket y parece que le encanta el silencio(por lo menos en mi caso)... contestando a mi amiguilla noly21 quitando unos añitos mas de tu edad o añadiendo eso no cambia en nada tu forma de ser y eres de muy buena onda y super trabajadora en las paginas PTC...Apoco quieres competir conmigo [money]y hasta ganarme por registrarte en mas paginillias?...[:-)]hahahaha...buenos chicos y chicas me despido de ese hilo...si estos de Crowd no hacen nada espero por lo menos que en el proximo pago se va reflejando los 2$ de bonus por alcanzar de ganancias 5 $ con mis clicks...mientras tanto un super comienzo de la semana para todos de STS..Saluditosss[ok]
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Ya estuve en clixsense y me quiero volver a registrar ahora con el proyecto pero tengo una duda, ¿vosotros hacéis algo para dar el perfil en las encuestas? Lo digo porque todos los días me aparecían un montón y apenas hice 4 o 5 en 1 año registrado, no daba el perfil casi nunca. ¿Tenéis algún truco?
En el perfil se puede mentir un poquito como de que estado eres de tu país. Puedes poner el mejor estado de tu país. Pero nunca cambiar de país.
Ahora en las preguntas de clasificación de las encuestas, siempre que te preguntes como trabajas siempre por empleado a tiempo completo, que tienen familia numerosa con hijos de preferencia 3 hijos de distintas edades y acuerdo a tu edad, cuando te pregunte que tienes carro pon que si, que en 6 meses o menos piensas comprar un carro, que tu eres el que hace todo en la casa sobre la compras, que nunca has hecho encuestas de los tipos que te pongan, que no tienes familiares o que tu no trabajas en los oficios que te ponen, y en las encuestas de empleos que tu tienes tu empresa y que tienes un doctorado de estudios y cosas así sin exagerar mucho claro.
Y un tip en el blok de token adz en las ofertas casi siempre salen vídeos de 0.01 hace 2 días me salieron 13 vídeos ;)
saludos
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Amigo rubillo_15 a mi lo que me da resultado poner siempre cuando te preguntan si trabajas tú o algún miembro de tu familia en .... que no, las veces que he puesto otra opción me han dicho que no daba el perfil, quitarme unos añitos (no se lo digas a nadie [redv] ) y lo demas es suerte, nunca sabes por donde te van a salir. Un saludo [hl]
Gracias noly21, lo tendré en cuenta, yo me pondré unos cuantos porque he leído por ahí que suelen querer a gente de unos 30 para las encuestas. [;-)]

En el perfil se puede mentir un poquito como de que estado eres de tu país. Puedes poner el mejor estado de tu país. Pero nunca cambiar de país.
Ahora en las preguntas de clasificación de las encuestas, siempre que te preguntes como trabajas siempre por empleado a tiempo completo, que tienen familia numerosa con hijos de preferencia 3 hijos de distintas edades y acuerdo a tu edad, cuando te pregunte que tienes carro pon que si, que en 6 meses o menos piensas comprar un carro, que tu eres el que hace todo en la casa sobre la compras, que nunca has hecho encuestas de los tipos que te pongan, que no tienes familiares o que tu no trabajas en los oficios que te ponen, y en las encuestas de empleos que tu tienes tu empresa y que tienes un doctorado de estudios y cosas así sin exagerar mucho claro.
Y un tip en el blok de token adz en las ofertas casi siempre salen vídeos de 0.01 hace 2 días me salieron 13 vídeos ;)
saludos
Esto es lo que quería yo, me vienen genial, mil gracias por los consejos!! [ola]



PD: Registrado como rubilloclix
 
Última edición:

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Buenas noticias. Han añadido Neteller como método de cobro!!


Aprovecho y actualizo


PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualizacion: 06/09/2015
Dinero que se lleva: 71.42$
Dinero cobrado: 95.23$
Dinero que falta para cobro: 0$
Próximo día de petición del cobro: Pido pago entre 10 y 15 de cada mes
Última petición del cobro: 15/09/2015
Mínimo cobro para el próximo pago:6$
 

angmalaga

Invirtiendo
Mensajes
299
Buenos días queria saber si alguien ha comprado la memsembreria premiun aqui y que no tenga referido propio, ¿si sale rentable?¿y cuanto genera al día?es para ver comparación entre usuario free y premium, gracias.
PD. Kingg llevo $1,73 cuanto he generado como referido tuyo? Gracias
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Hola Kingg, me acabo de registrar como angmalaga, saludos
confirmado!!

Buenos días queria saber si alguien ha comprado la memsembreria premiun aqui y que no tenga referido propio, ¿si sale rentable?¿y cuanto genera al día?es para ver comparación entre usuario free y premium, gracias.
PD. Kingg llevo $1,73 cuanto he generado como referido tuyo? Gracias
Si eres muy activo si merece la premium. Si solo vas a entrar a hacer los clicks y nada más no la recomiendo. leete un enlace que tengo en el primer post ;)

Has generado 0.17$
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Compañero Kingg, Has solicitado pago? Porque si es así yo recibí el mío ayer. Lo pregunto porque dices que pides pago entre el 10 y el 15 de cada mes y si solo paga los miercoles es de suponer que lo solicitastes el martes. Un saludo
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
De nuevo aqui y otra vez molesto y encabronado...que hay uplines que tienen cosas que hacer en la vida personal,que estan enfermos..que por algun imprevisto cambiaron los planes,que tienen un bajon por el cansancio o por cosas sentimentales..que lo niños necesitan apoyo ,y miles de otras razones eso se puede entender

Pero cuando eso llega a ser un juego...y que los referidos directos estan esperando la voluntad del upline que pida el pago ..eso es ya falta de respeto...ya pasaron dos semanas desde cuando se tenia que pedir el pago y no veo nada posteado aqui

Y demonios el proyecto de Clixense no es un proyecto que se pide a diario o cada semana el pago ..se pide cada mes..si aun asi es dificil pedir el pago y se tarda 2 semanas mas y nada...eso es un relajo total de parte del upline

Quiero felicitar a la jefa por traer nuevos cambios en el forum y me refiero en el concreto a los proyectos Proyectos Especiales STS - Refback y Proyectos Solidarios STS - No Refback...
Seria bueno penalizar a los uplines que no cumple los requisitos.. con quitar de su cuenta una cierta cantidad..y quitando hasta cuando llega a cumplir..y si se quedan sin saldo entonces un bañeo indefinido

No soy tonto y tampoco un idiota perder mi tiempo y mi vista ,comprar membresia por un año y el upline de ese proyecto pida el pago cuando le sale de los h.. o cuando se le da la gana..No señor eso nop..
 
GiftHunterClub
Arriba