• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Ysense - 41º pago pedido - 1303.76$ cobrado


bittrex

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Es de entender que ahora con tanto calor algunos seguimos trabajando a diario sin importar...otros vamos camino hacia a la playa o otros lados para disfrutar de nuestras merecidas vacaciones...pero aun asi el proyecto de Clixsense [money]no es un proyecto donde hay pagos cada semana o cada dia...se cobra segun el upline de ese proyecto y me refiero al compa kingg dia 10 o dia 15 cada mes..hoy somos dia 16 llegando casi al dia 17 y nisiquiera no se ha pedido el pago despues de 1 mes..Escribo con calma[;-)] y despacito porque no quiero luego que el compañero piense que le tengo mania..porque no es asi...solamente hay que cumplir las TOS de esta pagina..forum...comunidad y familia STS... un super dia domingo y comienzo de la semana para todos de STS.Saluditossss[ok]

PD
Me contestaron estos de Crowd que no siga mas asfixiando con otros tickets que el suporte esta al tope[plas] o sea full de ticket y que no me queda nada mas que esperar...bueno paso ya un mes..vamos a esperar mas..espero que no se acabe la membresia hasta cuando me areglen el asunto...hahahaa[xD]
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Amigo @warrior37 hubo un cambio de normas en Clixsense y ahora solo pagan los miercoles, por lo que pedir el pago el 13 o el 18 da lo mismo porque se recibirá el mismo día, por eso preferi esperar para que VOSOTROS acumularais más dinero. Pero no te preocupes hoy mismo lo pido para que te quedes tranquilo [ok]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
@kingg es de agradecer la posibilidad de acumular más dinero, pero eso sería independiente de que se pueda informar sobre que la solicitud de pago cabe hacerla posteriormente. No me refiero en concreto a comentarlo aquí en el hilo, que es lo conveniente aunque sin llegar a ser obligado (dependerá de cómo se quiera llevar el proyecto), sino a que pueda figurar en el post principal. No solo para que sirva de orientación a todos, sino para que al mismo tiempo no sea necesario preguntar o recordarlo (dicho de forma general)

Si no lo he visto mal, la última actualización es del 1 de agosto. Si es así, posiblemente lo mismo que es interesante saber que ahora el día para pedir pago es el miércoles, lo sea también saber cómo vamos [ago]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Amigo @warrior37 hubo un cambio de normas en Clixsense y ahora solo pagan los miercoles, por lo que pedir el pago el 13 o el 18 da lo mismo porque se recibirá el mismo día, por eso preferi esperar para que VOSOTROS acumularais más dinero. Pero no te preocupes hoy mismo lo pido para que te quedes tranquilo [ok]


Pues nada...en menos de 2 horas pasamos al dia 20 agosto...el jueves..sin pedir el pago..sin una nueva actualizacion desde el dia 1 de agosto...Vamos de mal en peor..y de ser tranquillo claro que estoy.[:-)]..si no estaba no le pedia el favor al admin de Clixense por hacer el cambio de upline y por eso son necesarios argumentos ... no llegaba luego a comprar la membresia por un año ...no vivo yo de los pocos o muchosss $ que pueden dar las paginas ..es solamente que me enviciado con las paginas PTC y tambien hay que reconocer que si eres activo como usuario ,,al final del mes sacas y algo extra para cubatas [mozk],chelas...o wherever...[bot]
 
Última edición:

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Amigo @warrior37 , cuando digo algo la cumplo. Solicité el pago y solo he esperado a hoy para recibirlo. Salí esta mañana a las 7 de la mañana de casa y he llegado a las 11 de la noche, y así todos los días, así que hago las cosas cuando puedo. Algunos días tengo un par de horas a la mañana de descanso y otros como hoy no, así que no me queda otra que hacer las cosas a la noche cuando llego. De todas maneras, lo que generes va a ser para ti, pida el pago hoy o dentro de 3 días, no se porqué ese "miedo" que dices de comprar la membresía..






 
Última edición:

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualizacion: 20/08/2015
Dinero que se lleva: 52.63$
Dinero cobrado: 95.23$
Dinero que falta para cobro: 0$
Próximo día de petición del cobro: Pido pago entre 10 y 15 de cada mes
Última petición del cobro: 15/09/2015
Mínimo cobro para el próximo pago:6$
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Amigo @warrior37 , cuando digo algo la cumplo. Solicité el pago y solo he esperado a hoy para recibirlo. Salí esta mañana a las 7 de la mañana de casa y he llegado a las 11 de la noche, y así todos los días, así que hago las cosas cuando puedo. Algunos días tengo un par de horas a la mañana de descanso y otros como hoy no, así que no me queda otra que hacer las cosas a la noche cuando llego. De todas maneras, lo que generes va a ser para ti, pida el pago hoy o dentro de 3 días, no se porqué ese "miedo" que dices de comprar la membresía..

Es hora de dormir para mi porque hoy ya es otro dia y por lo menos hay que intentar rendir en el trabajo o en lo que sea...Gracias por pedir el pago..por recibirlo y por actualizar la plantilla...miedo no tengo ninguno porque se que hasta ahora como upline has cumplido con tu deber siempre(te entiendo perfectamente porque aveces estoy igual que tu..salgo por la manana cuando apenas sale el sol y regreso casi de noche..vaya tela digo yo)
Y para demonstrar una vez mas que no me cuesta nada preguntar tengo una pregunta porque algo no me cuadra a mi y espero tu ayuda
compre la membresia Premium por 1 año que dijiste en un post anterior en el mismo hilo de esta pagina que " son 2$ de refback para tu próximo pago"
Al mismo tiempo he conseguido alcanzar los 5$ (hasta mas que eso voy alcanzando 6$)..si no me equivoco segun estaba comentando mi amigo roll dan un bonus de 2$

No te asignaron aun el bonus porque alcanze los 5$ con mis clicks..o no te han agregado el comision por la compra que hice y me refiero a la membresia...?..porque algo si falta
Por favor iluminame y quitame todas estas dudas y preguntas ...Gracias amigo kingg ,que tengas un super dia jueves y mis mejores deseos..igual para todos de STS..Saluditos[ok]
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Es hora de dormir para mi porque hoy ya es otro dia y por lo menos hay que intentar rendir en el trabajo o en lo que sea...Gracias por pedir el pago..por recibirlo y por actualizar la plantilla...miedo no tengo ninguno porque se que hasta ahora como upline has cumplido con tu deber siempre(te entiendo perfectamente porque aveces estoy igual que tu..salgo por la manana cuando apenas sale el sol y regreso casi de noche..vaya tela digo yo)
Y para demonstrar una vez mas que no me cuesta nada preguntar tengo una pregunta porque algo no me cuadra a mi y espero tu ayuda
compre la membresia Premium por 1 año que dijiste en un post anterior en el mismo hilo de esta pagina que " son 2$ de refback para tu próximo pago"
Al mismo tiempo he conseguido alcanzar los 5$ (hasta mas que eso voy alcanzando 6$)..si no me equivoco segun estaba comentando mi amigo roll dan un bonus de 2$

No te asignaron aun el bonus porque alcanze los 5$ con mis clicks..o no te han agregado el comision por la compra que hice y me refiero a la membresia...?..porque algo si falta
Por favor iluminame y quitame todas estas dudas y preguntas ...Gracias amigo kingg ,que tengas un super dia jueves y mis mejores deseos..igual para todos de STS..Saluditos[ok]
En la captura de los referidos puedes ver un tic verde delante del dinero generado si se ha asignado el bonus. Como no lo tienes, es porque todavía no se ha asignado ;)
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualizacion: 31/08/2015
Dinero que se lleva: 59.59$
Dinero cobrado: 95.23$
Dinero que falta para cobro: 0$
Próximo día de petición del cobro: Pido pago entre 10 y 15 de cada mes
Última petición del cobro: 15/09/2015
Mínimo cobro para el próximo pago:6$
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Ya estuve en clixsense y me quiero volver a registrar ahora con el proyecto pero tengo una duda, ¿vosotros hacéis algo para dar el perfil en las encuestas? Lo digo porque todos los días me aparecían un montón y apenas hice 4 o 5 en 1 año registrado, no daba el perfil casi nunca. ¿Tenéis algún truco?
 
GiftHunterClub
Arriba