• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO DigAdz - 4° pago recibido - 91.52$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
hola, buenas noches. ;e gustaría ser parte de este proyecto pero resulta que ya me inscribí por lo visto hace tiempo (creo q en el prelanzamiento) y ni lo recordaba y no he entrado en la cuenta desde todo este tiempo. He intentado inscribirme con mi cuenta usual para PTC pero no me deja, si me inscribo con otro email me banearían ya o debo esperar más?

gracias [:ch)]

La respuesta del ticket

Hi,

30 days to be automatically remove by the system if flag inactive.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
reinicia el router, borra cookies y apuntate con un email nuevo. No debes tener problemas ;) Muchos lo hicieron así en Paidverts y otras páginas similares
 

parado

Solvente
Mensajes
102
Si tenéis pensado en comprar el upgrade hunter alguien, no hacerlo porque ,no compensa, por lo menos es lo que me sucedido a mí[nose]
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Si tenéis pensado en comprar el upgrade hunter alguien, no hacerlo porque ,no compensa, por lo menos es lo que me sucedido a mí[nose]
Por lo que he leído si pagas 3$ y no recibes 3$ en ads, se prolonga una semana más. ¿Porque no te ha compensado?
 

parado

Solvente
Mensajes
102
Por lo que he leído si pagas 3$ y no recibes 3$ en ads, se prolonga una semana más. ¿Porque no te ha compensado?
Mi caso, yo tenía 7500 puntos y 3$, si pago el upgrade me quedo con 7500 puntos y 0$.
Si me han envian 3$ , me quedaría con 4500 puntos y 3$, estaría con menos puntos que cuando compré el upgrade
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
Actualización

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día ultima actualización: 17 de Diciembre del 2014
Dinero que se lleva: $12.77837 (? entre los usuarios del proyecto Total $28.16
Dinero cobrado: $0.0
Dinero que falta para cobro: $0
Día de petición del cobro:
Mínimo cobro para el próximo pago:$5

Pienso pedir pago mañana jueves haciendo cálculos debería llegar el domingo el pago para que así entre en el pago de los lunes no se que opinen
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba