• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
No fue estúpida, muchos tenemos la idea de "invertir" por algo mejor y obviamente Alex quiere crecer por su propia cuenta pero el proyecto no le va a ayudar mucho a eso yo por eso le dije una vez en MP que si agregaba fondos no me diera comisión de eso y se lo quedará, si con los clicks ya es suficiente comisión pero cierto es que no se puede forzar a los demás tampoco, ya que tienen derecho de reclamar su comisión por agregar fondos también, así que opino lo mismo si no se puede bajar el %, que baje de membresía y se olvide de Transit para futuras inversiones, al final hay que cumplir las normas del proyecto te afecten o no.
:eek: bajar de membresia y olvidareme de transitbux[:_(][:_(][:_(][:_(] mejor regreso a ser estandar[:-P]
lo mejor creo que sera que yo compre la nueva membresia que van a poner se podra retirar 45 euros cada 3 dias y las ganancias de los referidos seguira igual que ahora solo me ayuda a poner retirar mas [money][ok]
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
A ver... segun vengo leyendo, la "culpa" (q se lean las comillas x favor), es de los Referidos ó hasta del propio tortu q quiere tener sus ganancias en los bolsillos como corresponde, porq aun con el problema planteado y viendo las resptas de ganancias de cada tipo de Referido, aun hay gente q sigue invirtiendo y de esa inversion tortu tiene q devolver el 95%... o sea... nada, es "yo mi 95% lo quiero de todo igual, y q se arregle el upline si él no puede sacar la plata q se joda"
Aca el tema es el Limite de Pago impuesto por la pagina !!!, y entre todos tendriamos q buscarle la vuelta para:

1º- No quebrar la regla primordial de STS del refback x el 95%
2º- No perjudicar al Upline con su inversion y retiro de ganancias, xq una vez vencida su Membresia ¿cuanto creen q puede demorar en cobrar toda la pasta q tenga acumulada?

Vamos a concensuar entre todos para q todos tengamos nuestras ganancias y q a su vez no perjudiquemos o compliquemos a Alex con la compra de su membresia, xq nadie parece tener en cuenta q esta tiene una fecha limite, y x los limites de retiro impuestos por la misma pagina, le resultaria muy dificil comenzar a recuperar SU dinero.
el punto 1° se queda como esta no me quiero romper la cabeza{cab}[ok]
y el punto 2° talvez me lleve[pien].................. algun tiempo................[pien].......................... toda la vida:eek:[silb][:-C][:-C][:_(][:_(][:_(][:_(][burl][burl]
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Así es @sajen, creo que lo primordial es que ambas partes queden bien o relativamente bien, tanto los Referidos como el Upline, porque por eso tiene el nombre de Proyecto, es un trabajo en conjunto, si el Upline pierde, los Referidos perdemos y viceversa.

Pienso que la clave está en las fechas para la recepción de pagos, si todo marcha bien con este sitio, independientemente de la membresía que se tenga, son pagos "seguros". La actual membresía vence pronto, el 11 de noviembre si no me equivoco, ¿qué membresía compraría Alex? No lo sabemos, pero independientemente de ello, podríamos hacer lo siguiente, es una idea, que lo generado se nos vaya sumando y al final de mes se haga un corte, esto que tenemos acumulado en octubre que se nos pague a finales de noviembre, todo lo acumulado en noviembre que se pague a finales de diciembre, sin modificar el 95% de RefBack y estaríamos dando un margen, cuando menos de 2 meses para que ciertos pagos los tenga "libres" Alex para él. Lo estoy planteando sin revisar a fondo las membresías, pero si tengo tiempo más tarde lo checo con detalle y puede que diga otra idea o refuerce la que estoy diciendo. Una vez que Alex esté más Solvente podríamos recorrer la fecha hasta regresar a los pagos normales como siempre se ha dado aquí en el foro y en este mismo proyecto.

¿Cómo ven?

[pien] [silb] [nose] [___]
lo que dices de por que se llama proyecto me gusta mucho y comparto tu idea todos debemos de ganar[ok]
lo de la idea que propones no me cuadra[pien]
por que? por que siempre voy a tener que poner de mi saldo cuando me toque pagarles todo lo generado :eek: que sera mucho!!!!!!
yo mi idea es juntar dinero para otro mes de membresia ya se la misma o si ya esta vigente la nueva (esta seria la mejor opcion por que solo sirve para poner retirar mas sin aumetar las ganancias de los referidos)
y si alguien quiere aportar algo pues sera bien recibido [ala] (ya que creo que no voy a poder reunir todo lo que cuesta[nose])
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
lo que dices de por que se llama proyecto me gusta mucho y comparto tu idea todos debemos de ganar[ok]
lo de la idea que propones no me cuadra[pien]
por que? por que siempre voy a tener que poner de mi saldo cuando me toque pagarles todo lo generado :eek: que sera mucho!!!!!!
yo mi idea es juntar dinero para otro mes de membresia ya se la misma o si ya esta vigente la nueva (esta seria la mejor opcion por que solo sirve para poner retirar mas sin aumetar las ganancias de los referidos)
y si alguien quiere aportar algo pues sera bien recibido [ala] (ya que creo que no voy a poder reunir todo lo que cuesta[nose])
Hice la observación que mi idea surgió sin revisar a fondo las membresías, todavía no lo hago, pero pensé "al vapor", si tú tienes casi un mes libre sin pagarnos puedes sacar algunos Euros pero tienes razón, el monto sigue siendo "alto", sea que pagues al mes siguiente a los del proyecto, o ya sea que pagues en navidades o en el 2015, jajaja, el problema es el límite en el retiro en tu cuenta, siendo así, a echarle coco y muchas matemáticas, cosa que no se me da bien del todo, jijijiji, seguimos en contacto, cambio y fuera. [silb]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
No podemos bajar el 95% unilateralmente a todos los participantes, pero en otros proyectos el upline ha decidido repartir el 100% para ser más justos con las ganancias, en este caso también los participantes o al menos, algunos de nosotros, podemos considerar recibir menos porcentaje a nivel personal (no aplicando una rebaja del refback a todos los participantes, sólo a quienes lo soliciten de forma voluntaria)

Llevamos meses ganando más dinero como referidos gracias a las inversiones de tortuga, a mi en adelante no me importaría que se me acredite un porcentaje inferior al 95% para ayudar en la compra de la nueva membresia, que en cualquier caso ya veremos lo que cuesta y sus características.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
En linea con lo comentado. Solución hay y pasa por hacer un reparto más equitativo (la forma más adecuada es lo que hay que encontrar y decidir). También con rebaja tortu [:ch)]
 

boadajose

Baneado
Baneado
Mensajes
339
Ubicación
Venezuela
tortu [hl] una pregunta, por ejemplo cuando yo invierto o hago upgrade o compra de membresia, ese bono que te dan, a donde te lo suman a el cuenta balance o al purchase balance?
 
GiftHunterClub
Arriba