• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Es casi identico a whatsapp y ademas gratuito. Lo decia porque antes de crear un grupo,que se llene y luego migrar a otra app,pues ahora k esta empezando a formarse,hacerlo con una que acepte mas gente.

Como comentario,yo llevo mucho tiempo usando Telegram y si no fuera porque la gente no lo conoce mucho y porque la gran mayoria utilizan whatsapp,esta app le da mil vueltas a cualquier otra de mensajeria. Es mi opinion.

Salu2!!
Si, yo opino igual, la tengo instalada pero no la uso porque casi nadie la tiene, pero para grupos asi de grandes es bastante mejor, y el diseño es casi idéntico. Y ademas se puede instalar en el móvil y en el pc (sin necesidad de emulador) [ok]
 
Última edición:

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Yo no la tengo instalada y no tengo ningún problema en instalarla. Pero creo que no vamos a llegar a 50, y aunque lleguemos, meter a 200 en un solo grupo puedes ser el apocalipsis... Lo digo porque estoy en grupos de 10 amigos que voy a comer y cuando vuelvo me encuentro con 300 mensajes. Creo que si llegamos a llenar los 50 huecos, se puede crear otro grupo diferente, si total, se supone que es para avisar de las happy hour, que no se va a hablar nada que se pueda perder nadie.

Pero ya os digo, como queráis, a mi no me imposta instalarla
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
También me tengo que instalar la app, ahora estamos ocupados pero luego a la noche instalamos telegram y lo probamos (y así damos más tiempo para que haya más opiniones)
Siendo sólo para avisar las happy hours tampoco creo que haya problema por ser muchos en el grupo, además en el proyecto somos 77 de momento.

ACABA DE EMPEZAR HAPPY HOUR DE AZUCAR
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
jooo he estado hasta poco antes de las 6 esperando la hora happy, y en cuanto me voy, zaaassss empieza, no he llegado ni al final [:_(]
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
- Cómo se calcula lo que generamos? Si no me equivoco como referidos sólo te generamos ingredientes, aunque horneemos a ti no te producen galletas no?
Los referidos generan el 25% de los ingredientes que consiguen en los minijuegos (se genera lo que es estándar, no se tienen en cuenta el nivel de experiencia, ni las mejoras en la producción, ni los combos, ni las happy hours)
La explicación al cálculo de lo generado, puedes leerla en este mensaje
Me refería al refback que nos corresponde a cada uno, porque al ser una página de distinto desarrollo supongo que habrá que hacerlo diferente

- Aunque soy español y tengo mi DNI y todo español actualmente resido en el extranjero, por lo que no puedo solicitar pagos no?
Entiendo que no, pero para estar seguro te aconsejo escribirles al contacto para preguntar sobre tu caso directamente a ellos (contacto@vendecookies.com)
Les escribiré a ver que me dicen, gracias por el enlace
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Me refería al refback que nos corresponde a cada uno, porque al ser una página de distinto desarrollo supongo que habrá que hacerlo diferente
Te entendí, en ese mensaje que te enlacé se explica como se calcula el refback de cada uno. Si te puede servir como mejor referencia, puedes ver la tabla de ganancias del primer pago recibido: http://foro.subetusueldo.com/tema/vendecookies-1er-pago-recibido-89-61€.9546/page-31#post-85089 de todas formas, conviene que te leas los mensajes del proyecto, ya que vendecookies ha realizado cambios durante este mes y ya no se cobran todas las cookies a partir de 100.000
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Te entendí, en ese mensaje que te enlacé se explica como se calcula el refback de cada uno. Si te puede servir como mejor referencia, puedes ver la tabla de ganancias del primer pago recibido: http://foro.subetusueldo.com/tema/vendecookies-1er-pago-recibido-89-61€.9546/page-31#post-85089 de todas formas, conviene que te leas los mensajes del proyecto, ya que vendecookies ha realizado cambios durante este mes y ya no se cobran todas las cookies a partir de 100.000
Vale, entiendo que se pone el valor a una cookie y se saca lo generado por cada uno segun eso (esperemos que este mes la cookie suba de valor :p)

Mire algo por encima, paginas sueltas, porque mas de 70 paginas para leerme del tiron es demasiado

Gracias por la ayuda, empecemos a hornear!
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Una pregunta, se puede hacer algo con toda la publicidad que estan poniendo? la mayoria es muy intrusiva, estas haciendo los minijuegos a toda velocidad y se te mete el banner en medio y siempre le haces click y te saca de vendecookies.
Ya no digo que librarme de todos, pero por lo menos de los mas intrusivos, o si valdría la pena quejarse, aunque eso para ellos es lo mejor, ya que es cuando mas les aportan por publicidad, cuando alguien hace click en ella.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba