• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Visen

Saliendo de la crisis
Mensajes
27
Bueno, pues poneros de acuerdo y ya decís si usamos Whatsapp o Quack ( que no tenía ni idea de qué era, pero ya me informado)[:-)]
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Hola, me he leido la primera página y un poco el post y tengo varias dudas:

- Cómo se calcula lo que generamos? Si no me equivoco como referidos sólo te generamos ingredientes, aunque horneemos a ti no te producen galletas no?

- Aunque soy español y tengo mi DNI y todo español actualmente resido en el extranjero, por lo que no puedo solicitar pagos no?

- Al no poder solicitar pagos me merece la pena hornear galletas? Puedo reinvertir esas galletas horneadas en mejoras de producciones? De no ser así, solo me dedicaría a producir ingredientes porque si algún día habilitan pagos al extranjero y me resetean los recursos de nada me habrá servido el tiempo invertido horneando
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
- Cómo se calcula lo que generamos? Si no me equivoco como referidos sólo te generamos ingredientes, aunque horneemos a ti no te producen galletas no?
Los referidos generan el 25% de los ingredientes que consiguen en los minijuegos (se genera lo que es estándar, no se tienen en cuenta el nivel de experiencia, ni las mejoras en la producción, ni los combos, ni las happy hours)
La explicación al cálculo de lo generado, puedes leerla en este mensaje

- Aunque soy español y tengo mi DNI y todo español actualmente resido en el extranjero, por lo que no puedo solicitar pagos no?
Entiendo que no, pero para estar seguro te aconsejo escribirles al contacto para preguntar sobre tu caso directamente a ellos (contacto@vendecookies.com)

- Al no poder solicitar pagos me merece la pena hornear galletas? Puedo reinvertir esas galletas horneadas en mejoras de producciones? De no ser así, solo me dedicaría a producir ingredientes porque si algún día habilitan pagos al extranjero y me resetean los recursos de nada me habrá servido el tiempo invertido horneando
En Vendecookies en el listado de referidos, sólo veo el número de cookies totales horneadas por cada usuario, por lo que necesitas hornear para que podamos calcular el refback que te corresponda en cada pago.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Bueno, pues poneros de acuerdo y ya decís si usamos Whatsapp o Quack ( que no tenía ni idea de qué era, pero ya me informado)[:-)]
Yo tampoco conocía Quack, visto que hay interés por crear un grupo propio para avisar de las happy hours, lo estoy instalando y voy viendo como funciona de cara a crear un grupo oficial de STS [ok]
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
quack al parecer tambien va por referencia, los que lo lo tengamos podemos registrarnos como en una cadena si os parece bien, asi ganamos todos
yo me apunto debajo de kingg que fue el primero que lo menciono.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
quack al parecer tambien va por referencia, los que lo lo tengamos podemos registrarnos como en una cadena si os parece bien, asi ganamos todos
yo me apunto debajo de kingg que fue el primero que lo menciono.
Perfecto, yo ya me lo he instalado y estoy viendo como funciona, estoy bastante verde en este terreno, hace poco tiempo que tengo smartphone.
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Ya me registre, ahi que dar el numero de telefono del referidor al registrarse, eso lo damos por privado si os parece, el que me siga que me lo pida [ok]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Os pediría tener paciencia mientras estudiamos el sitio, ya para empezar estoy viendo algo en las condiciones de uso de Quack que no me gusta nada de nada...

7.1.2. Obligaciones Tributarias:
El Usuario se compromete a cumplir el ordenamiento jurídico español respecto a la tributación de los rendimientos conseguidos por la promoción de Quack! Messenger y sus respectivos premios. El Usuario declara ser el único responsable de su tributación, por lo que se exonera a Quack! Messenger de toda responsabilidad fiscal derivada del pago de los mencionados premios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba