• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO VendeCookies - 3er pago recibido - 175.31€


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Me tiro a la piscina, viendo que es posible alcanzar el objetivo, he decidido invertir 23.95€ en la compra de coins para obtener el nivel 2 de producción en cookies.



Vamos 13.616 cookies [ok]
 

DarkGiirl

Solvente
Mensajes
223
bueno tenemos 5 o 4 días y son bastantes galletas llegar no se si llegaremos pero a las puertas seguro
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Yo confio en que si hacemos un esfuerzo entre todos llegaremos, ya que se acaba de decir que en las últimas 24 horas hicimos 5.500 galletas, y básicamente necesitamos hacer unas 5.300 galletas diarias para conseguir el objetivo, según mis estimaciones no deberíamos tener problema en llegar.

Además, @mariacristina ha invertido para tener un nivel plus de producción con lo que hará más galletas con los mismos ingredientes, es decir, que se aumentará la producción un 20% (si no estoy equivocada).
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Yo confio en que si hacemos un esfuerzo entre todos llegaremos, ya que se acaba de decir que en las últimas 24 horas hicimos 5.500 galletas, y básicamente necesitamos hacer unas 5.300 galletas diarias para conseguir el objetivo, según mis estimaciones no deberíamos tener problema en llegar.

Además, @mariacristina ha invertido para tener un nivel plus de producción con lo que hará más galletas con los mismos ingredientes, es decir, que se aumentará la producción un 20% (si no estoy equivocada).
Así es, tenemos un incremento de +20% en la producción por la inversión y también como estoy en nivel 16, tenemos un incremento de +3% en total supone un incremento del 23% con lo que me indica más o menos 37 cookies por hornada. En el actual ritmo creo que llegamos pero tenemos un fin de semana por medio y eso me hace dudar. Hay que seguir a tope [ago]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Cuántas llevamos? O dicho de otro modo, cuántas faltan? [xD] . A hornear!!! [box] . También creo que el finde puede ayudar, y habría que tener en cuenta que podrían sumar las de quienes estén acumulando ingredientes para hacer las cookies juntas
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Guau! pues creo que vamos a buen ritmo.

Yo voy a dejarlo por un rato que ya llevo un par de horas jugando sin descanso xDD

Dejo el relevo para los siguientes, no paren de jugar !!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Cuando recibo ingredientes de regalo ¿También suman al proyecto?
umm buena pregunta, no lo he comprobado y ahora con tantos referidos va a estar complicado para verlo. Como el admin dijo que tenía tantos emails y esto no es urgente, me guardo tu pregunta para la próxima vez que tengamos que contactar con el sitio.

* edito para indicar que en este momento, estamos superando las 16.000 cookies!!
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
umm buena pregunta, no lo he comprobado y ahora con tantos referidos va a estar complicado para verlo. Como el admin dijo que tenía tantos emails y esto no es urgente, me guardo tu pregunta para la próxima vez que tengamos que contactar con el sitio.

* edito para indicar que en este momento, estamos superando las 16.000 cookies!!
A este ritmo nos sobran días :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba