• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO FortAdPays - 20º pago recibido - 1925.75 $ cobrado


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Bueno aqui hay monedero coinpayments MC si estas registrada podrias poner aqui tu link de afiliado para que puedas cobrar la comision cuando cobre de FAP
  1. Dispone de un Programa de Afiliados, a través del cual la compañía paga por referencias directas un generoso 25% de todas las transacciones que realizan los afiliados durante 5 años.
 

freakbboy

Experto del monopoly
Mensajes
489
Ubicación
Corvera, Asturias
Mi recomendacion a todos, hacer un pantallazo hoy de vuestra cuenta paral uego no tener sorpresas mañana con el relanzamiento. En mi caso lo hice por si acaso.
Sobre los cobros por BTC... Payza (minimo 0.05 BTC) y Uphold (sin minimo) los aceptan Asi que creo que es la mejor via para cobrar. Cobras en BTC y lo envias a esos procesadores y luego conviertes los btc a € o $
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Ya hicieron la compra:



Nueva etapa Fort Ad Pays

1 Ya se ha comprado todo el balance disponible en las cuentas de los paquetes actuales, tanto del balance de compra como de recompra,hasta mañana a las 16h hora de Madrid la compra de packs y los retiros está desactivada.

2 Ya se pueden añadir fondos mediante bitcoin gracias al procesador CoinPayments. Puedes hacerlo desde tu dirección bitcoin alfanumérica (Uphold, Xapo, Coinbase…). No necesitas cuenta en CoinPayments para trabajar.

3 Hasta el 15 de agosto por depositar 500 usd o más mediante CoinPayments puedes pedir bono del 8% mediante ticket a soporte.

4 Para preparar los retiros con bitcoin. Muy importante: el payment processor ID para coinpayments puede ser cualquier dirección bitcoin alfanumérica (de Uphold, Xapo, Coinbase, Cryptopay.me…). No necesitas cuenta en CoinPayments para cobrar.

5 A partir de mañana martes 2 de agosto a las 16h hora de Madrid podrás comprar el pack de 10 usd que contiene 50 créditos de publicidad. Para entender esta nueva etapa que comienza hoy puedes repasar el comunicado de la semana pasada
 

Pau

Solvente
Mensajes
152
He vistoen pagos de hoy que ya desbloquearon el pago de 10 dolares, habeis pedido algun pago?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
He vistoen pagos de hoy que ya desbloquearon el pago de 10 dolares, habeis pedido algun pago?
Me parece casi imposible quien pueda pedir pagos tan pronto, a nosotros nos han comprado adpacks por más de 1.500$ y todavía no tenemos ni 5$ en cash
Lo que sí tenemos 10$ en saldo repurchase generado por esa compra, por lo que hemos comprado el primero de los nuevos adpack de 10$

 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Me parece casi imposible quien pueda pedir pagos tan pronto, a nosotros nos han comprado adpacks por más de 1.500$ y todavía no tenemos ni 5$ en cash
Lo que sí tenemos 10$ en saldo repurchase generado por esa compra, por lo que hemos comprado el primero de los nuevos adpack de 10$

Las comisiones por compra a como estan pagando ahora ? van al repurchase o al cash ???
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Yo no logré que me validaran la cuenta... No contestan los mensajes, simplemente los cancelan... Estoy muy desanimada con este proyecto... Acepto sugerencias.
 
GiftHunterClub
Arriba