• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

Richard Reyes

Invirtiendo
Mensajes
480
Sorry! Site is currently under maintenance

We are currently performing a debt swap. Website should be back online within 2 hours. Maintenance started on 12:50 GMT.
 

angmalaga

Invirtiendo
Mensajes
299
Yo como solo tenia 2 shares ya lo vendi por $0,067 cada uno. ¿La venta de los shares también cuenta para el proyecto? saludos
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Yo el dinero que tenia lo he metido en el plan del 170% y si recupero pronto lo hare otro vez (la razon es que el miercoles me voy 1 semana de viaje en la que no podre hace nada, por lo que no me merece la pena comprar campañas pues los BAP sebiroan a la basura)

Los shares repartidos: a 0.10 y algo 100 shares con intencion de retirar y recuperar lo invertido, unos 70 a 0.25 que son los que he ido comprando a precios bajos y unos 45 a 0.35 aunque dudo que llegue a ese precio
 

parado

Solvente
Mensajes
102
con neteller hay que hacer un pago mayor de 5$? no me dejar comprar campañas por menos de ese valor [pien]
 

sil2703

Solvente
Mensajes
111
Si habéis invertido algo en el plan de 170%, podeis intentar venderlo y os lo van a comprar, yo ahora mismo acabo de invertir 1$ y venderlo por 1,5$, y ahora volveré a invertirlo para venderlo otra vez.

Edito: No me hagais caso, solo se puede invertir una vez al día, pude vender e invertir otra vez porque la inversion era de ayer xD
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba