• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO PaidVerts - 13º pago recibido - 2214.02 $ cobrado


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Pidiendo el 9º pago por Neteller



Yo asumiré todos los fees, el pago queda pendiente:



PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 30-Abr-2015
Dinero que se lleva: 95.42$
Dinero cobrado: 1902.12$
Dinero que falta para cobro: 0$
Día de petición del pago: 30-Abr-2015 (esperando pago)
Listado de referidos:

 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
9º pago recibido por Neteller:



La tabla de ganancias (asumo yo todos los fees)



He vuelto a añadir a @jhuayas en la tabla tras avisar que volvía a la actividad.
He eliminado a los usuarios que en este pago no han generado nada, si en el futuro volvéis a la actividad, avisar en el proyecto para que os vuelva a incluir: @Hitman, @diegoporras94, @kris_1987, @soniacast15, @loloking, @zizze12, @kamui16, @edualbo, @pereiraulloa, @bruja y @javimayka

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 7-May-2015
Dinero que se lleva: 15.51$
Dinero cobrado: 1997.54$
Dinero que falta para cobro: 0$
Día de petición del cobro: 30-Abr-2015 (recibido en 1 semana)
Día de petición del próximo cobro: dentro de un par de semanas
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
felicidades !!! vamos por mas !!! MC. que nos aconsejas ??? seguimos invirtiendo ? como lo ves ?? y como esta paidverts con cuanto aconsejas invertir ??
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
felicidades !!! vamos por mas !!! MC. que nos aconsejas ??? seguimos invirtiendo ? como lo ves ?? y como esta paidverts con cuanto aconsejas invertir ??
Gracias, en estos momentos si aconsejaría invertir pero con bastante prudencia, poquito a poco ya que PV no es como antes, aunque por cifras sigue siendo una de las mejores está lejos de las ganancias que se podían obtener hace unos meses, pero se entiende que ahora es así por la estabilidad y futuro del sitio. Y como decimos siempre, invertir sólo el dinero que estéis dispuestos a perder, mañana cualquier sitio podría dejar de pagar.
 

gabriellt

Solvente
Mensajes
123
Saludos jefaza, que bien este pago,[money] como aclaracion que neteller no tiene fees al enviar pagos y recibir [ok]
las fees las pone PV. creo que a esas fees te refieres.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Saludos jefaza, que bien este pago,[money] como aclaracion que neteller no tiene fees al enviar pagos y recibir [ok]
las fees las pone PV. creo que a esas fees te refieres.
Si, me refiero a los fees de PV http://i58.tinypic.com/34nmstg.jpg (2.63$) además tengo gastos por el cambio de divisa en Neteller pero ya estamos en gestiones para cambiar nuestra cuenta Neteller a dólares.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Bien mi camino llegó a su fin (ke poetica jajajajjajaa) recibido este pago del proyecto y el mio propio, aviso ke dejo la pag, tras varios intentos de sacarle partido, mas bien me ha partido la pag a mi jajajjajajaa, asi ke la dejo definitivamente, gracias por las ganacias recibidas como referida.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Bien mi camino llegó a su fin (ke poetica jajajajjajaa) recibido este pago del proyecto y el mio propio, aviso ke dejo la pag, tras varios intentos de sacarle partido, mas bien me ha partido la pag a mi jajajjajajaa, asi ke la dejo definitivamente, gracias por las ganacias recibidas como referida.
es una pena. En m i opinión es la mejor PTC del momento, pero taqntos problemas y BAP swap terminan cansando. Asi que te entiendo
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
Yo tambien la dejo por el momento no tengo los fondos suficientes como para manejar PV ( tambien soy un adicto a los juegos de azar y perdí 2 veces los baps que había acumulado :(
todo lo que tenia se encuentra congelado en MTV con shares y en los planes
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 14-May-2015
Dinero que se lleva: 23.21$
Dinero cobrado: 1997.54$
Dinero que falta para cobro: 0$
Día de petición del cobro: 30-Abr-2015 (recibido en 1 semana)
Día de petición del siguiente cobro: la próxima semana
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
yeeeeee , chevere asi que voy a invertir aqui , pero eso si sin jugar nada , por que noto que todos estan perdiendo en los juegos
 
Última edición:
GiftHunterClub
Arriba