• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Advertzer - 5° Pago Recibido - 46.68$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
registrado. se ha de tener paypal verificado? no lo veo o se encontrar ( para cobrar e invertir)[ago][:ch)]

[tos]
No hay Paypal en esta pagina como opcion de compra o de retiro..a la entrada del hilo el bro xxtortugafirexx escribio eso y lo pondre aqui

"Cuáles son los límites de depósito? Todos los procesadores no tienen límite. Puede solicitar en cualquiera de los siguientes procesadores (Payza, EgoPay, PerfectMoney, Payeer, SolidTrustPay) es de $ 2.00 y se enviará en un plazo máximo de 72 horas."
Espero contestar a tu pregunta pero bueno si viene desde nuestro upline mejor...un super domingo amigo sabino para ti y todos de STS[:ch)]
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Yo compre hoy un adpack, a ver que tal va.

Suelen aparecer bastantes flash ads al dia, se va sumando bien sin invertir al menos

Por cierto, no hay tiempo para ver los anuncios como en PV no?
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Se nota bastante al invertir, sin inversion me llegaron 1 o 2 anuncios nada mas, al invertir 1 dolar hoy ya tengo 2 anuncios de 0.05 y varios de 0.01

Mas los flash ads que salen sin parar
 

n084l

Experto del monopoly
Mensajes
599
Ubicación
Bogotá
Hola, buenos días... quisiera solicitar su opinión acerca del funcionamientos de los operadores... Es q tengo q abrir una cuenta en alguno xq solo tengo paypal. La pregunta es si puedo trasladar recursos desde paypal a otra cuenta a mi nombre en el otro operador...Agradezco mucho su orientación
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
Hola, buenos días... quisiera solicitar su opinión acerca del funcionamientos de los operadores... Es q tengo q abrir una cuenta en alguno xq solo tengo paypal. La pregunta es si puedo trasladar recursos desde paypal a otra cuenta a mi nombre en el otro operador...Agradezco mucho su orientación
no lo puedes hacer , sin embargo puede que con algun miembro hagas el intercambio. depende de que operador quieras . Y si usas un operador nuevo tienes que abrir cuenta en ese operador . El operador que la mayoria tiene dinero es payza y netheller
 

Kitsumi

Pobre
Mensajes
7
Ubicación
España
Aquí traigo algo de info sobre Neteller por si alguien también está esperando:

Allow 2 weeks for neteller to be enabled on advertzer

Regards

Admin

Asi que toca esperar dos semanas para poder invertir, mientras tanto me tendre que conformar con los flash ads y BP points que vayan llegando, poco a poco [aho].

Saludos [hl].
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba