• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM LemonClix - Solicitado 2º Pago // Total $ 2.08


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues yo deberia abrir disputa, pero no se si hacerlo, se me da fatal, y mi ultima experiencia abriendo disputas con lidonax, la perdí ya ke paypal se enroca en lo intangible, asi ke no se ke voy-vamos hacer para ganarlas.... me uno a los demas y si alguien tiene una idea brillante ke nos ilumine jajajajajaajajajjaaa
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Lo q yo preparo siempre, es reclamar x el servicio q el vendedor mismo ofrecia y no cumplió, la disputa la genero como Servicio, y q si bien es algo intangible, es un negocio en el cual se vende y los usuarios pagamos, y estos scammer se resguardan en algunas falencias en la Proteccion al vendedor de PP mismo, aduciendo que como la adicion de fondos y/o compra de membresia es algo intangible no tiene devolucion ni posibilidad de reclamo, con lo cual PP mismo esta apañando a delincuentes, haciendo que los compradores, nosotros, q creemos e invertimos en este tipo de negocios, seamos estafados.
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
de donde sacas que es del mismo admin??
Es lo que se lee en todos lados, directamente Lee Beri es el Admin del mentado LemonClix, pero es parte de la misma familia, es moderador de Bery y Stair, en este negocio nada es casualidad y las 4 están por los suelos, se veía venir. SaludoSTS!!! [silb]

Sobre las disputas, el 90% de las que he realizado han sido con sitios totalmente cerrados, así es mayor la posibilidad de ganar, pero el argumento principal es RECLAMAR la no recepción de un servicio, de entrada nos mandan a disputa tratando de conciliar en un primer momento con el vendedor pero desde el primer mensaje dejen claro que han tratado de comunicarse con el vendedor y este no ha respondido, ¿cómo se hace eso? Yo lo que hago es tomar los mails (si es que existen) de las páginas (soporte, contacto, el que este visible, o el que sale cuando mandan alguna promo por correo, ademas del que aparece cuando pagan o cuando les compramos por PP), ese correo le hago captura de pantalla cuando lo mandé (por ejemplo día 10 marzo hoy) y vuelvo a hacer captura de no respuesta el día 12 marzo (dos dias despues), algunas veces alguna de las direcciones de correo rebotan el mensaje que mandamos, sirve de prueba para que Paypal lo interprete como que el vendedor ya ni su correo tiene activado o nunca lo tuvo, entonces al dia siguiente (13 de marzo) abro la disputa y tengo ya pruebas para pedir la reclamacion lo mas pronto posible, hay ocasiones en que si la lluvia de disputas es grande Paypal da chance de elevar a reclamacion de inmediato y siendo así, dan 10 días de plazo al vendedor para que responda, la mayoría no responden, no al menos para cantidades bajas (como las nuestras), por otro lado siempre deben mencionar que ustedes adquirieron una membresia que les brindaria acceso a diferentes servicios dentro de la pagina pero esta ya desaparecio o en este caso, el Admin ya desaparecio y esos beneficios por la membresia no podran ser disfrutados por el periodo adquirido (en el caso de los de la SUPER, por 365 dias y los ULTIMATE por 30 dias). Es cosa de redactar con sentido comun, pero siempre poniendo servicio y no mencionar las palabras innombrables.
 
Última edición:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
También es casualidad que estando en Bery se llame Lee Beri
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
No, estoy de acuerdo con que sea el mismo de bery.... Y yo he cobrado recientemente en bery, y el compañero @xxtortugafirexx nos podrá decir como van los pagos en stair
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Yo acumulé $5 y antes que solicitar el pago lo invertí en publicidad, ya que pagué al menos a ver si me puedo ganar unos referidos para TransitClix.

Si, el nuevo ad que hay es el mio [ok]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Disputas abiertas...
Con todo Capitán @sajen a recuperar esos dólares.

Hay que redactar con mucha precisión que el servicio no fue ni será proporcionado por el vendedor, los scammers están argumentando "download complete", que los servicios son intangibles y por ende no reembolsables. Una manera de argumentar para que Paypal no admita esa razón del vendedor es desde el primer texto asegurar a Paypal que no hubo ningún download ni nada por el estilo, se recibió nada, cero, por lo que se había pagado. Ya a estas horas seguramente tendrá decenas de disputas, con algo de suerte nos manden directo a reclamación lo cual estaría de lujo. Suerte a todoSTS!!! [ok]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
otro mas que se une a la lista..le abri dos contraversias hoy y tengo que esperar hasta en el dia 15 para poder llevar las disputas a reclamacion y que decida paypal luego...como argumento por el momento puse que es un vendedor fraudulento y que esta posteando pruebas que recibi los pagos pendiente pero que son pruebas de pagos falsas mios y de mis amigos..hoy vi en las pruebas de pago que aparece mi nick con 2 pagos recibidos a mi cuenta Paypal ...que es una gran MENTIRA...no recibi ni un centimo y dejando el hecho de ser un delincuente y un estafador encima de todo es un vendedor fraudulento...ahora falta esperar dia 15 o si por acaso le llegan mas disputas poder pasar la contraversia antes directamente a reclamacion
Una pregunta para la jefa o para quien sabe de eso...hoy abri estas dos disputas..pero quiero abrir otras 2 o 3 contra el dueño de Ptcstair..se puede o puede aparecer luego problemas por abrir 4 disputas en el mismo dia ..y si las paginas y los dueños son diferentes..eso yo no se[pien] y agradezco quien me puede ayudar...Mientras un super jueves para la jefita..para el entero STAFF y toda la gente de STS...[:-)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Pues las disputas, cuanto antes se abran es mejor. Tienes argumentos y tienes la razón para abrirlas, no te importe abrir varias disputas si así tiene que ser [ok] aunque realmente tenéis pocas posibilidades de recuperar el dinero, por intentarlo que no sea.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba