• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Nuevos mensajes de perfil

Hola, Mariacristina me gustaría saber como funciona soy nuevo, pero tengo cuenta paypal. saludos.
mariacristina
mariacristina
Hola Juanlino, te recomiendo consultar el funcionamiento de los proyectos, normas y FAQ, creo que con eso puedes hacerte una idea. Cualquier duda puedes preguntar
Saludos
  • Me gusta
Reacciones: roll
Funciona. Gana dinero hoy!!!!
E
Emily evens
uh

Scam es un término anglosajón que se emplea familiarmente para referirse a las estafas por medios electrónicos. Se usa para definir los intentos de estafa a través de un correo electrónico fraudulento.
Todos los días entran 10 o más usuarios a promocionar Ojooo y todavía nadie puso una prueba de pago [xD]
  • Me gusta
Reacciones: galheto y roll
galheto
galheto
ni lo pondran ...hace años ya fue scam......y volvera a serlo ,pero la gente no aprende ,aun creen en los unicornios jajajajja
W
Wolfi buss
Hola. Por lo menos a mí no me gusta con lo que te pagan. Y es muy poco, gastarías más en el pago de la electricidad que consumes.
M
Miguelito1217
Es pura fachada amigo mio[scam]
nuevo pago de gptplanet
jhuayas
jhuayas
lamentablemente el tiempo no espera y la guia es necesaria pero hay un dicho : caminante no hay camino , camino se hace al andar. Invierte tiempo en leer los temas en este foro y podras encontrar una luz en el camino ( sobre todo proyectos o sino mira la firma en mi perfil )
M
marbez15
gana dinero con ojooo wad fácil
jhuayas
jhuayas
ojooo es scam a mi me debe 10$ que nunca me pago , asi que no te gastes anunciando paginas estafadoras como ojoo
Hola ,quisiera saber como funciona el foro y si puedo publicar para ganar referidos sin faltar ningún reglamento.
Hola amigo disculpa la molesta pero me acabo de registrar y en este mundo de los trabajos por Internet pero me gustaría que me ayudas o explicaras como puedo conseguir referidos o me ayudes recomendándome una paginas para trabajar que estén permitidas en Venezuela
  • Me gusta
Reacciones: roll y mariacristina
mariacristina
mariacristina
Te han visto cara de venezolano roll [:-)] hola Malu, te recomiendo trabajar con nosotros en los proyectos del foro (antiscam, especiales, bitcoin) creo que en todas las páginas que trabajamos sirven para Venezuela. Un saludo y bienvenido
  • Jaja
Reacciones: roll
roll
roll
[xD]hola Malu1madrid, registrarte en algunos de los proyectos es la mejor forma de empezar. Te he enviado privado de todos modos [:ch)]
Arriba