• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Nuevos mensajes de perfil

Buenas noches saludos, soy nuevo en el grupo y si tu me puedes orientar , como participar en los proyectos , como puedo generar ingresos extra soy de venezuela y como todos saben los ingresos por mas profecional que se sea no cubre las necesidades, soy nuevo en este tema te agradesco si me ayudas por favor cual sera la mejor forma de un ingreso extra. por lo menos la energia electrica en venezuela es la mas barata y el internet hay en todas partes
Hola a todos
  • Me gusta
Reacciones: roll
mariacristina
mariacristina
Hola Maria
  • Me gusta
Reacciones: roll
M
Maria Rincón
Hola María Cristina mucho gusto, me gustaria que me orientaras para comenzar a ganar dinero seguro. Gracias!!
mariacristina
mariacristina
Hola, veo que ha publicado su enlace de ojooo y no pagan así que no pierda el tiempo en ese sitio. Nosotros en el foro fomentamos el trabajo el equipo, para ganar más haciendo lo mismo y también para poder desvelar rápidamente los sitios que no pagan, visite los apartados de proyectos en el foro (antiscam, especiales y de bitcoin)
Saludos
Hola a todos que método me recomiendan para ganar dinero
Arriba