• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Nuevos mensajes de perfil

[:-C] Binance eliminó Susd y se me quedó un saldo allí, la única opción es hacer un retiro y no veo ningún sitio que acepte susd. {cab}
Invito a una caña al 1º que publique una prueba de pago de Ojooo[burl]
T
tiburon2
Trabaje esa pagina por un tiempo y no pude cobrar. Intente varias veces escribir la direccion de retiro y la pagina no lo permitia.Luego abandone la pagina.
T
tiburon2
Que informacion me dan de esta pagina wandamallusdt.Me fui de las primeras, hice una inversion de 3$,resulta ahora que la pagina no abre,no puedo acceder a mi cuenta
Buenas tardes, les indiqué que estoy registrado en la página Escarlet-clicks con el usuario lightning22. Por lo visto no se me ha agregado aún, ¿Hay algún problema?
  • Me gusta
Reacciones: roll
mariacristina
mariacristina
Hola lightning22, el proyecto de Scarlet-clicks lo lleva el usuario luisernesto2007 y es él quien puede confirmar su participación en el proyecto, por motivos laborales dispone de menos tiempo para entrar al foro por lo que es posible que se retrase un poco pero no se preocupe que aparecerá para confirmar su registro.
Disculpe el retraso, un saludo y bienvenido
  • Me gusta
Reacciones: roll
Hola alguno de ustedes ha usado esta web para ver videos? https://ses-video.xyz/
Me podrían decir si es confiable o es estafa?
No puedo enviar DOGE desde Binance {cab} Estaré pendiente. De repente pasando USDT a FaucetPay [pien]
Arriba